23 abr. 2024

Una mujer esperó un minuto el bus y fue atacada por motochorros

Una mujer, que salió en la vía pública a esperar el bus por un minuto, fue atacada por motochorros en un intento de asalto en la ciudad de Luque.

víctima.jpg

Mercedes Acevedo fue víctima de un intento de robo en la noche de este miércoles en la ciudad de Luque.

Foto: Captura Telefuturo.

Una mujer, identificada como Mercedes Acevedo, salió de su trabajo a las 21:00 de este miércoles para esperar un transporte público sobre la calle Jardín de Oro, de la ciudad de Luque; cuando apenas transcurrió un minuto en el lugar fue víctima de un intento de asalto por parte de motochorros.

En una imagen de circuito cerrado se observa que uno de los delincuentes desciende del biciclo e intenta despojarle de su celular, sin embargo, ella se resiste y forcejea con el joven quien la golpeó y luego se da a la fuga, sin lograr concretar el robo.

Embed

La víctima, quien tuvo que ir al hospital tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, manifestó que es la primera vez que le ocurre este tipo de hecho.

“Estaba saliendo de mi trabajo, estaba esperando un móvil, en ese ínterin, fue un minuto nada más, nunca salgo mucho tiempo antes tampoco y salí porque ya estaba cerca el móvil, entre que me fijaba de qué parte venía aparecieron los motochorros”, relató en conversación con Telefuturo.

La mujer comentó que el desconocido le exigió la entrega de su celular a lo que ella le dijo “que trabaje si quiere” y al resistirse le propinó golpes en la cabeza.

La Policía Nacional indaga la imagen de circuito cerrado para tratar de identificar al sospechoso.

Más contenido de esta sección
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que tuvo inconvenientes en Ñeembucú porque algunos kits de alimentos entregados a familias afectadas por las tormentas tenían gorgojo. La institución volverá este martes a la zona para completar la asistencia.
El pronóstico indica que se registrarán tormentas en todo el país, pero la alerta de tiempo severo contempla por el momento departamentos del sur de la Región Oriental. El ambiente se mantendrá cálido a caluroso con temperatura de entre 27 y 35℃.
La toma del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) fue levantada por los estudiantes, luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno de una mesa de trabajo.
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.