Nacionales

Una mujer esperó un minuto el bus y fue atacada por motochorros

Una mujer, que salió en la vía pública a esperar el bus por un minuto, fue atacada por motochorros en un intento de asalto en la ciudad de Luque.

Una mujer, identificada como Mercedes Acevedo, salió de su trabajo a las 21:00 de este miércoles para esperar un transporte público sobre la calle Jardín de Oro, de la ciudad de Luque; cuando apenas transcurrió un minuto en el lugar fue víctima de un intento de asalto por parte de motochorros.

En una imagen de circuito cerrado se observa que uno de los delincuentes desciende del biciclo e intenta despojarle de su celular, sin embargo, ella se resiste y forcejea con el joven quien la golpeó y luego se da a la fuga, sin lograr concretar el robo.

Embed

La víctima, quien tuvo que ir al hospital tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, manifestó que es la primera vez que le ocurre este tipo de hecho.

"Estaba saliendo de mi trabajo, estaba esperando un móvil, en ese ínterin, fue un minuto nada más, nunca salgo mucho tiempo antes tampoco y salí porque ya estaba cerca el móvil, entre que me fijaba de qué parte venía aparecieron los motochorros", relató en conversación con Telefuturo.

La mujer comentó que el desconocido le exigió la entrega de su celular a lo que ella le dijo "que trabaje si quiere" y al resistirse le propinó golpes en la cabeza.

La Policía Nacional indaga la imagen de circuito cerrado para tratar de identificar al sospechoso.

Dejá tu comentario