Los padres de Norma Mabel Lesme, quien lleva desaparecida casi 20 días, presentaron denuncias en las comisarías de Hermino Mendoza, Yby Yaú y Santa Rosa del Aguaray.
Sin embargo, hasta el momento, las investigaciones no han arrojado resultados concretos.
La falta de avances aumentó la desesperación de la familia, que clama por respuestas y por un mayor esfuerzo en las tareas de búsqueda y localización.
El padre de Norma relató que el pasado 20 de setiembre acompañó a su hija hasta la ruta para que abordara un colectivo con destino a su trabajo en Santa Rosa del Aguaray.
Lea también: Buscan a una adolescente desaparecida en J. Augusto Saldívar
La joven subió al bus a las 16:00 y, alrededor de las 18:30, envió un mensaje confirmando que había llegado a su destino sin problemas.
Pero, una semana después, el 27 de setiembre, la familia recibió otro mensaje desde el celular de Norma, afirmando que la joven “estaba muerta”. Desde entonces, la incertidumbre creció.
La familia Lesme, de escasos recursos, pide apoyo a las autoridades y a la ciudadanía para que se intensifiquen los esfuerzos de búsqueda y se logre esclarecer el paradero de Norma.
Por su parte, la comunidad de Herminio Mendoza, más conocida como Pasiño, se ha solidarizado con la familia en este difícil momento, exigiendo respuestas y justicia para la joven.
Hasta ahora, la respuesta de las autoridades ha sido limitada, lo que ha generado críticas y preocupación en la zona.