Nacionales

Un pescador muerto y otros tres desaparecidos en el río Paraguay 

Un pescador aficionado fue encontrado sin signos de vida a la orilla del río Paraguay y otros tres, que lo acompañaban, están desaparecidos. 

El suboficial José Haedo, jefe de Operaciones de la Comisaría de Piquete Cué, Limpio, del Departamento Central, señaló que el lunes un hombre identificado como Venancio Argaña fue encontrado sin vida a la orilla del río Paraguay, a la altura del barrio Zeballos Cué, en Asunción.

La Policía Nacional no contaba con ninguna denuncia sobre la desaparición de la víctima, por lo que su cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial de la capital.

Posteriormente, a las 14:30 de ese mismo lunes, una mujer denunció que el hombre fallecido y sus primos estaban con paradero desconocido desde el domingo.

Se trata de tres hermanos, de nombres Daniel Mendieta Argaña, José Félix Mendieta Argaña y Antonio Mendieta Argaña, quienes fueron a pescar en Piquete Cué ese día.

El cuerpo de la persona fallecida fue reconocido alrededor de las 18:00 y luego fue entregado a sus familiares.

La Prefectura Naval está en busca de los tres desaparecidos y sus allegados estuvieron acampando en la inmediaciones del río Paraguay.

Dejá tu comentario