23 ago. 2025

Un marino muere ahogado en aguas del río Paraguay

Un militar marino falleció ahogado en la tarde de este martes en aguas del río Paraguay en la Costanera Sur en Asunción.

ahogado.jpg

El marino se encontraba realizando limpieza del canal del río Paraguay, interín en que se enreda en las redes y se produce su ahogamiento.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 2ª informó que un militar marino, identificado como Júnior Javier Torres, falleció ahogado a las 13:00 aproximadamente de este martes, en aguas del río Paraguay, en la Costanera Sur, dentro del predio de la Prefectura Naval.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho y acudió al lugar personal de patrulla a cargo del oficial ayudante Oliver Martínez, en compañía del suboficial ayudante José Romero.

Según relató a los intervinientes Alfredo Reyes Pesoa, de 32 años, el marino se encontraba realizando limpieza del canal del río Paraguay, hasta que en un momento dado se enredó en las redes y se produjo su ahogamiento.

Intervino personal de la Comisaría 2ª Asunción, con apoyo de los agentes de Criminalística y se dio participación al médico forense.

Más contenido de esta sección
Cuatro paraguayos, todos familiares, están desaparecidos en la región de Magallanes, en la cercanía de Puerto William, en Chile, tras el hundimiento de la lancha a motor Ana Belén.
El renunciante intendente de Asunción, Oscar Nenecho Rodríguez, se jactó de haber realizado obras y que solamente exigieron errores administrativos. Sin embargo, al contrastar con la realidad se puede observar cómo se desmonta el discurso.
La Fundación Teletón Paraguay busca acercar sus servicios de rehabilitación integral a más familias.
La fiscala Vivian Andrea Coronel, titular de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, formuló acusación contra un hombre que habría abusado sexualmente de dos sobrinas menores, de 13 y 15 años respectivamente, quienes actuaban como niñeras de sus hijos pequeños.
Dos delincuentes irrumpieron en la noche de este jueves un comercio en la ciudad de Concepción, en el primer departamento del país, en donde robaron G. 70 millones.
El presidente de la República, Santiago Peña, recibió un regalo de la mano de Liz Paola Doldán, sancionada por Estados Unidos por hechos de corrupción. La empresaria fue investigada por un esquema de megaevasión, el cual sin embargo terminó con el pago de lo evadido.