10 abr. 2026

Un hombre muere tras ser baleado en Villa Elisa

La Policía Nacional reportó sobre un hecho de homicidio registrado en la madrugada de este domingo. La víctima es un hombre de 31 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

disparo - hombre con arma de fuego.jpg

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en Capiatá.

Foto: Pixabay.

La víctima fatal fue identificada como David Inocencio Ávalos, de 31 años, quien recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.

Según el informe de la Comisaría 13ª Central, el autor del crimen es un hombre cuyos demás datos se desconocen.

El hecho se registró a las 00.30 de este domingo en la vía pública sobre la calle Florencia casi Santa Teresa, del barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento del hecho y se constituyeron en el lugar, encontrando a la víctima tendida en el suelo, con una herida de bala.

Se procedió rápidamente a su traslado hasta el Hospital de Villa Elisa, en donde fue asistido por el médico de turno y tras varios minutos de reanimación se constató su deceso.

El caso fue comunicado a la fiscala de la Unidad Penal 3 de la Fiscalía Zonal de Villa Elisa, Egidia Gómez.

Más contenido de esta sección
Una mujer con su hijo de 16 días de nacido fue rescatada por un equipo del núcleo regional del Grupo de Acción Especial para la Lucha Contra el Crimen Organizado de la Fiscalía de Paraná, en Foz de Yguazú.
La madre de un estudiante en Amambay decidió presentar una denuncia contra un profesor, luego de que su hijo le haya dicho que estuvo en la casa del profesor. Intervienen en el caso el Ministerio de Educación (MEC), el Ministerio Público y la Codeni.
La ministra de Trabajo, Mónica Recalde, sostuvo que en su ministerio preocupa el sistema actual que reajusta el salario mínimo, basado únicamente en el índice de precios al consumidor (IPC) del Banco Central. Reveló que su salario asciende a unos G. 30 millones y dijo que a ella le sobra para ahorrar.
César Ruiz Díaz, del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), reveló que el pasaje de transporte público no subirá en los próximos tres meses a pesar de la suba del combustible. Si se da un aumento en el futuro dependerá del Gobierno, sostuvo.
Oliver Gayet, presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY), analizó el panorama del sector gastronómico ante los “feriados espontáneos” y sostuvo que estas medidas que se vienen aplicando les generan pérdidas.
La Policía desplegó a un importante número de agentes del Departamento de Investigaciones ante una denuncia de robo de dinero en una importante empresa de venta de vehículos en Asunción. Hasta el momento se desconoce el monto robado.