15 jul. 2024

Un hombre habría asesinado de cinco balazos a su yerno en Coronel Martínez

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de asesinar de cinco balazos a su yerno en Coronel Martínez, Departamento de Guairá.

policía.jpg

Lorenzo Ferreira Monges, de 94 años, fue detenido por la Policía Nacional.

Foto: Radio Monumental 1080 AM.

La Policía Nacional detuvo a un hombre identificado como Lorenzo Ferreira Monges, de 94 años, por supuestamente acabar con la vida de su yerno Miguel Irala Rivas, de 45 años.

El cuerpo de la víctima fue encontrado este jueves a las 09:30 en una zona rural de Coronel Martínez, Departamento de Guairá.

La víctima falleció tras recibir cinco impactos de arma de fuego, calibre 38.

Según los datos, el yerno consumía bebidas alcohólicas diariamente, lo que generó malestar en su suegro.

En su declaración Ferreira Monges justificó su acción argumentando que el yerno estaba armado con intenciones de dispararlo y que él se adelantó con el disparo.

Uno de los vecinos más cercano fue quien llegó primero para trasladar al herido hasta el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Tebicuary.

El herido fue derivado a un centro asistencial y una hora después se confirmó su fallecimiento.

Más contenido de esta sección
Un audio enviado a un pastor, que está en poder del Ministerio Público, confirmaría que el crimen registrado en la madrugada del domingo en Santa Rita se trata de un caso más de feminicidio.
La Policía de Brasil se incautó de un bus paraguayo que viajaba desde Asunción a São Paulo con 1.500 kilos de marihuana prensada oculta en un doble fondo.
Paraguayo Cubas utilizó sus redes sociales para informar que el senador José Oviedo retiraría su movimiento interno del Tribunal Electoral Independiente (TEI) para unirse al Partido Colorado. El legislador entró en una disputa con el líder de Cruzada Nacional.
La Contraloría General de la República (CGR) confirmó que realizará un examen de correspondencia a la Declaración Jurada de Bienes de la senadora colorada Lizarella Valiente, tras la omisión de deudas para la compra de una casa y para campaña política. La legisladora afirmó que se trató de un error involuntario.
El suboficial Rolando Dávalos González, que recibió un disparo en la cabeza durante un procedimiento policial en Limpio, sigue internado en terapia intensiva, evolucionando favorablemente. Sin embargo, los médicos admiten que el uniformado quedará con secuelas neurológicas tras lo sucedido.
Meteorología prevé un lunes frío a fresco, con lluvias ligeras y dispersas en varios puntos del país.