17 may. 2025

Un hombre fue víctima de presunto intento de secuestro en San Pedro

Un hombre fue víctima de un presunto intento de secuestro poco antes del mediodía de este jueves en la colonia Yaguareté Forest, Departamento de San Pedro. La víctima fue atacada por cuatro hombres armados, pero logró escapar.

Intento de secuestro.jpg

Un hombre fue víctima de supuesto intento de secuestro en San Pedro.

Foto: Gentileza

La Policía Nacional reportó el intento de secuestro de un hombre en la colonia Yaguareté Forest, del distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, poco antes del mediodía de este jueves.

Resultó víctima un hombre identificado como David Banman Loewen.

De acuerdo con el reporte policial, todo ocurrió en la estancia Paetzold.

La víctima fue atacada por cuatro hombres que actuaron a cara descubierta y con armas de fuego en mano.

Loewen se encontraba a bordo de su camioneta de la marca Chevrolet S-10, saliendo del retiro de su estancia cuando, en un momento dado, fue sorprendido por los desconocidos.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Los sujetos le exigieron que abriera las puertas de su vehículo, pero se negó y uno de ellos disparó al neumático trasero del rodado.

Del susto, Loewen avanzó unos 50 metros, descendió de su auto e ingresó a una zona boscosa, donde la Policía lo auxilió.

Más contenido de esta sección
La celebración del Día de la Madre culminó con dos muertos en la madrugada de este viernes en un barrio de Yhú, Departamento de Caaguazú.
El Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE) anunció que seguirá con la licitación para la adquisición de máquinas de votación electrónica, pese a cuestionamientos de un grupo de senadores, que pidió suspender el proceso licitatorio internacional.
Un hombre falleció tras ser apuñalado con un cuchillo de carnicero en un asentamiento en Limpio, Departamento Central. El supuesto autor fue detenido por la Policía Nacional.
El primer intendente en democracia de la ciudad de Concepción, Juan Princigalli, cumplió 100 años en la mañana de este viernes. Fue jefe comunal entre 1991 y 1996, tras la caída de la dictadura de Alfredo Stroessner en 1989, y es recordado tanto por su honestidad, como por su transparencia.
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo informaron este viernes sobre la retención de un ómnibus Mercedes Benz de la Línea 2, el cual había sido filmado circulando a contramano.
Los vecinos reportaron un macabro hallazgo al costado de una avenida en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.