05 sept. 2025

Fiscalía imputa a un hombre por atacar con un cuchillo a funcionarios en Limpio

La Fiscalía imputó este sábado a un hombre por atacar a funcionarios en una sede fiscal en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

cuchillo.jpg

El arma blanca que tenía el hombre fue incautada por las autoridades.

Foto: Gentileza.

La fiscala Nadia Millán imputó a Guido Alberto Martínez Medina por los hechos punibles de coacción grave y resistencia.

El hombre atacó a dos funcionarios en la sede de la Fiscalía Zonal de Limpio, Departamento Central.

Según informó el Ministerio Público, Martínez Medina ingresó violentamente a la Oficina de Denuncias y exigió a la encargada que le informe qué fiscal quedó a cargo de una causa.

Supuestamente, el hombre se paró a su lado, detrás del escritorio, y cuando ella le invitó a sentarse para verle la información, él tomó un cuchillo de su cintura y clavó el arma a unos centímetros de la mano de la funcionaria.

Cuando el compañero de la mujer intentó auxiliarla, se abalanzó sobre él e intentó herirlo varias veces, mientras el funcionario se defendía con un termo.

Cuando el oficial de guardia intervino, el hombre arrojó el cuchillo y se resistió a ser arrestado.

Más contenido de esta sección
Con banderas paraguayas, remeras de la Albirroja, gritos, saltos, abrazos, bocinazos y algarabía, la ciudadanía vibra en las calles del país, así como en Asunción y frente al Panteón Nacional de los Héroes, en el festejo por la anhelada clasificación de la Selección Nacional al Mundial 2026.
El Ministerio de Trabajo volvió a recordar a los trabajadores y empresas que en caso de que se decrete feriado nacional este viernes, se establece un descanso obligatorio para los colaboradores o en caso de que no se puede prescindir del trabajador, se paga doble.
La Presidencia de la República informó, a través de un comunicado, los funcionarios que sí deben trabajar y los que no este viernes en el caso de declararse feriado por la clasificación de Paraguay al Mundial 2026.
El concejal de Asunción, Pablo Callizo, y su equipo pintaron un paso peatonal con los colores de la Albirroja frente al estadio Defensores del Chaco. Algunos comentarios fueron positivos, mientras otros cuestionaron la medida.
Brasil investiga una fábrica de diplomas estadounidenses y paraguayos avalados por universidades del vecino país. Una compleja red de fraude relacionada con títulos de maestría y doctorados es investigada en el vecino país.
La pasión por la Albirroja se hace sentir hasta en un hogar de ancianos en Luque, Departamento Central, en donde a través de un video viralizado se observa un emotivo momento protagonizado por abuelos alentando a la Selección Nacional, que esta noche jugará contra Ecuador con el sueño de volver al Mundial, luego de 16 largos años.