15 jun. 2025

Fiscalía imputa a un hombre por atacar con un cuchillo a funcionarios en Limpio

La Fiscalía imputó este sábado a un hombre por atacar a funcionarios en una sede fiscal en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

cuchillo.jpg

El arma blanca que tenía el hombre fue incautada por las autoridades.

Foto: Gentileza.

La fiscala Nadia Millán imputó a Guido Alberto Martínez Medina por los hechos punibles de coacción grave y resistencia.

El hombre atacó a dos funcionarios en la sede de la Fiscalía Zonal de Limpio, Departamento Central.

Según informó el Ministerio Público, Martínez Medina ingresó violentamente a la Oficina de Denuncias y exigió a la encargada que le informe qué fiscal quedó a cargo de una causa.

Supuestamente, el hombre se paró a su lado, detrás del escritorio, y cuando ella le invitó a sentarse para verle la información, él tomó un cuchillo de su cintura y clavó el arma a unos centímetros de la mano de la funcionaria.

Cuando el compañero de la mujer intentó auxiliarla, se abalanzó sobre él e intentó herirlo varias veces, mientras el funcionario se defendía con un termo.

Cuando el oficial de guardia intervino, el hombre arrojó el cuchillo y se resistió a ser arrestado.

Más contenido de esta sección
Un colono menonita de 20 años, imputado por el supuesto abuso sexual de un adolescente de 16 años, es buscado intensamente por la Policía Nacional en el Departamento de San Pedro.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) divulgó un video de circuito cerrado en el que se ve cómo un conductor evitó un posible accidente utilizando la rampa en la zona de Pedrozo, Ypacaraí, Departamento de Cordillera.
Un adolescente de 16 años fue brutalmente golpeado por otro, al punto que tuvo que ser hospitalizado. El caso fue denunciado ante la Comisaría 3ª del Barrio Obrero de Ciudad del Este, en Alto Paraná.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela reflexionó sobre el llamado a “amarnos como Jesús nos amó" e instó a poner fin a los maltratos y los hechos de violencia.
Un hombre de 56 años falleció a causa de las graves lesiones que presentó tras ser agredido por su hijo. El hombre murió en el Hospital Regional de Concepción.
Una mujer de 46 años fue asesinada al ser atacada por su pareja con un arma blanca. Todo esto ocurrió en una vivienda ubicada en Naranjal, Alto Paraná. Posteriormente, el autor del crimen intentó quitarse la vida.