30 may. 2026

Retienen bus que circulaba a contramano e investigan maniobras peligrosas

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo informaron este viernes sobre la retención de un ómnibus Mercedes Benz de la Línea 2, el cual había sido filmado circulando a contramano.

linea 2.png

El conductor del bus decidió adelantarse a la fila y circular en el carril contrario.

Foto: Captura de video

El procedimiento se realizó alrededor de las 09:30 de este viernes e intervino la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo, que informó a la Patrulla Caminera.

Se trata de un ómnibus de la Línea 2 de la marca Mercedes Benz, el cual fue denunciado en redes sociales por adelantamiento indebido y circular a contramano a la altura de Laguna Grande, San Lorenzo.

El hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 13:30, cuando el actuar del conductor fue filmado por un automovilista sobre la ruta D067.

Ante la gravedad de la infracción, el bus fue trasladado al predio municipal y posteriormente remitido a la oficina de Guardia Delta 2 de la Patrulla Caminera, donde permanece en calidad de depósito.

Le puede interesar: Denuncian a agentes de la Caminera por supuesto pedido de G. 400.000 a infractora en MRA

Por disposición del Juzgado de Faltas de la Patrulla Caminera, se investigará al conductor responsable de la peligrosa maniobra.

“La seguridad vial es compromiso de todos. Si ves una infracción, denunciá al Departamento de Comunicación Social”, recalcaron desde la Caminera.

Más contenido de esta sección
El equipo paraguayo Pirabyte obtuvo el primer premio en Juego del Robot en el Open Internacional de la FLL en México. Los estudiantes del Colegio Regional de Educación (CRECE) siguen con mucha ilusión y expectativa a la espera de los resultados de la evaluación del Proyecto de Innovación.
La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre de 39 años tras una pelea familiar en Guarambaré. El prencipal sospechoso del hecho es su hijastro que quedó detenido horas después del hecho.
Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito registrado en la tarde del viernes sobre la ruta PY05 General Bernardino Caballero, a la altura del kilómetro 191, en jurisdicción del Puesto Policial 14 San Miguel de Concepción.
La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente fresco en las primeras horas de este sábado. Con el transcurrir de las horas la temperatura irá en aumento hasta tornarse cálido en ambas regiones del país.
El senador liberal Dionisio Amarilla denunció este viernes que supuestamente el titular saliente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, y el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) pretenden que los movimientos se hagan cargo de un gasto promedio de G. 6 millones por cada institución educativa que serán usadas como locales de votación en las próximas internas partidarias del 7 de junio, y que la sumatoria total alcanzaría unos G. 1.500 millones.
El fuerte temporal que azotó este viernes Asunción y otras ciudades de Central, así como otros puntos del Paraguay, dejó varios árboles caídos y vehículos atrapados en enormes baches que no se visualizaban por el intenso raudal registrado en la capital del país.