Nacionales

Un fallecido durante accidente de tránsito registrado en Caazapá

Un hombre de 45 años falleció esta madrugada tras caer de una motocicleta, en la cual iba de acompañante en el distrito de Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá. Esto, luego de que el biciclo embistiera contra un vehículo

Un accidente con derivación fatal se registró este domingo, alrededor de las 04.00, sobre la ruta PY08, Blas Garay, que une al distrito de Fulgencio Yegros con Yuty.

La víctima fatal fue identificada como Gilberto Caballero Miranda, de 45 años, quien iba de acompañante en una motocicleta de la marca Kenton, modelo Shark, guiada por Édgar Caballero Zacarías, de 18 años. Ambos oriundos de la compañía Mbarigui de Fulgencio Yegros.

El automóvil involucrado en el accidente es de la marca Volkswagen, tipo Suran, de color gris, que estaba siendo guiado por Armando Monges Peralta, de 33 años, domiciliado en el barrio Pavimentado Alegre de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Agentes de la Comisaría 4ª de la ciudad se constituyeron en el lugar del accidente y comunicaron el hecho al fiscal de turno Arístides Martínez Chamorro, quien, a su vez, convocó al médico forense Carlos Álvarez y a personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario