23 abr. 2024

¡Un éxito! Shakira y Bizarrap pasan 100 millones de visitas en YouTube

La reina del pop latino, Shakira, y el productor argentino Bizarrap siguen batiendo récords en YouTube, donde ya superaron los 100 millones de visitas, en solo tres días.

shakira.jpg

La cantante colombiana Shakira lanzó esta noche una nueva canción en colaboración con el productor argentino Bizarrap.

Foto: Gentileza.

La BZRP Music Sessions #53 de la colombiana Shakira actualmente ya tiene 109 millones de vistas en la popular plataforma de YouTube. Al hit solo se bastaron 24 horas para superar a otros éxitos como Despacito Remix, el éxito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, según medios internacionales.

“100 MILLION views! / 100 MILLONES de visitas! — Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53”, publicaban desde la cuenta oficial Shakira Media en Twitter.

La sesión #53 de Biza y Shakira se convirtió en el más grande debut latino en la historia de YouTube. Asimismo, ya es la colaboración con más visitas en la historia del canal del productor argentino Bizarrap.

https://twitter.com/ShakiraMedia/status/1614393822951231490

La canción se convirtió en tendencia en las redes sociales desde su lanzamiento y alcanzó el puesto número 1 global, como también en varios países del mundo, entre ellos Paraguay, Argentina, Colombia, Estados Unidos, México, España, Puerto Rico, entre otros.

Entérese más: Shakira incendia las redes con su picante canción contra Piqué

La canción generó mucha controversia, ya que tiene referencias directas a su ex pareja, el ex jugador del Barcelona y del seleccionado español, Gerard Piqué, y a su nueva novia, Clara Chía. La artista generó una gran empatía por la situación que le afecta.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Si bien en temas anteriores, como Monotonía y Te felicito, la cantante ya había dejado referencias sobre la abrupta ruptura que tuvo con su ex pareja, la colombiana no se guardó nada en la nueva canción, donde logra canalizar el dolor en una letra con la que, para muchos, ha “enterrado” o “matado” a su ex pareja.

También reivindica el empoderamiento femenino con la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

El argentino Bizarrap, de solo 24 años, es uno de los productores más solicitados de la actualidad.

Su última colaboración con el cantante español Quevedo, BZRP Music Session #52, fue uno de los grandes éxitos del 2022 y ha hecho canciones con artistas latinoamericanos, como Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.