22 jun. 2024

Bizarrap

Los artistas Bizarrap y Young Miko confirmaron en sus redes sociales una sesión musical conjunta, alimentando la ansiedad de todos los fans, incluyendo a la propia Shakira. Sin más detalles, anunciaron que el volumen 58 sale este miércoles.
Ante los rumores sobre el supuesto romance entre Shakira y Carson Daly, el presentador de televisión de Estados Unidos, la cantante salió a aclarar cuál es su relacionamiento.
Shakira y Bizarrap deslumbraron con la “BZRP Music Sessions #53" en el popular programa de Jimmy Fallon en los EEUU. Los artistas ya batieron cuatro récords Guinness con este éxito a nivel global.
Shakira se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google, gracias a BZRP Music Session #53, la canción llena de dardos contra su ex pareja.
La reina del pop latino, Shakira, y el productor argentino Bizarrap siguen batiendo récords en YouTube, donde ya superaron los 100 millones de visitas, en solo tres días.
El ex jugador de fútbol Gerard Piqué anunció que la marca de relojes Casio arribó a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con doce equipos que son presididos por streamers o conocidos jugadores, como Iker Casillas o el Kun Agüero.
Shakira dedicó este viernes el éxito de la “Bizarrap Music Sessions #53", que en poco más de 42 horas logró más de 72 millones de reproducciones en YouTube y es la canción más escuchada de Spotify, a las mujeres que le enseñaron que “cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.
La reina del pop latino, Shakira, y el productor argentino Bizarrap rompieron récords en YouTube, donde en menos de 24 horas alcanzaron los 50 millones de vistas, superando a Despacito Remix, que tuvo un éxito mundial.
Las redes sociales colombianas explotaron este jueves después de que Shakira presentara al mundo junto a Bizarrap su revancha tras divorciarse del exfutbolista español Gerard Piqué, e incluso, senadores e instituciones públicas se sumaron a la euforia del lanzamiento.
La cantante colombiana Shakira, en una nueva colaboración con el productor argentino Bizarrap, lanzó un flamante material que hace alusión a la ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué.