04 jul. 2026

Tres parejas quedaron fuera de “Bailando... 2 “

Las parejas conformadas por Mario Godoy - María Teresa López; Alejandra Prayones - Carlos Torres; y Maida Yaffar - Alvaro Mora ya no siguen en competencia. En el programa de este martes también se dieron a conocer a famosos que bailarán desde la próxima semana.

Bailando2

“Bailando por un sueño” que se emite los lunes y martes de 21 a 23 por Telefuturo está cada vez más competitivo. En la última emisión se eliminaron tres parejas que habían vuelto el lunes para el repechaje.

Luego de un segundo intento de seguir en pro de cumplir sus sueños, dejaron definitivamente de bailar los soñadores Mario Godoy, Maida Yaffar y Carlos Torres y sus respectivas parejas famosas, María Teresa López, Alvaro Mora y Alejandra Prayones.

Pasaron a sentencia positiva Daniela Santarelli - Freddy Vázquez, Alicia Vera - Rafael Martínez y Walter Evers - Ruth Ríos. Pero ellos dependen ahora del voto del público, para seguir bailando.

Los votos de televidentes pueden enviarse a través de Personal al 44424 con los mensajes de texto “Baila Ruth”, “Baila Rafael” o “Baila Freddy”. El costo del mensaje es de G. 2.000 más IVA.

La sorpresa de la noche fue la participación de la locutora Milva Gauto, quien interpretó el musical “Vogue”, de Madonna, junto a un grupo de bailarines.

EL PUNTAJE. Las parejas Daniela Santarelli y Freddy Vázquez obtuvieron por su desempeño en el repechaje 68 puntos, Walter Evers y Ruth Ríos 63 puntos, Alicia Vera y Rafael Martínez (nuevo soñador) 65 puntos, María Teresa López y Mario Godoy 61 puntos, empatados con Alvaro Mora y Maida Yaffar, mientras que Alejandra Prayones y Carlos Torres lograron 54 puntos.

NUEVOS FAMOSOS. La conductora Menchi Barriocanal presentó este martes a la cuarta famosa que integrará el novel clan de concursantes de “Bailando 2" desde la semana entrante: la modelo Julieta Nardi.

También estarán los famosos Rubén Rodríguez Junior, Larissa Riquelme y Pedro Guggiari, con sus respectivos soñadores.

Más contenido de esta sección
La NASA lanzó el viernes una misión robótica para intentar evitar que uno de sus telescopios, ya obsoleto, se desintegre, una operación peligrosa que se prevé dure varios meses.
La popular revista People, especializada en cubrir noticias de celebridades y del espectáculo internacional, se hizo eco de la historia del arquero de la Selección Paraguaya Orlando Gill.
El Sanjuanazo del Centro promete para este sábado 4 de julio, una maratón de tradiciones, música, gastronomía y juegos populares que unirá a la Feria Palmear, la Plaza de Armas y a más de una veintena de locales del Centro Histórico en una gran fiesta ciudadana, para alentar a la Albirroja.
Científicos de Argentina lograron el nacimiento de un cerdo genéticamente modificado con vistas a que sus órganos puedan ser trasplantados a humanos, informaron este viernes fuentes académicas.
La costa este de Estados Unidos padece este viernes temperaturas particularmente elevadas, con pronósticos de hasta 45 °C en Nueva York, lo que amenaza con interrumpir la Copa Mundial y las celebraciones del 250 aniversario de la independencia nacional.
Un hombre de 73 años, que conducía una motocicleta, perdió la vida este jueves luego de chocar contra una muralla. El hecho ocurrió en el barrio Santa Inés, de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.