06 sept 2026

Motociclista de 73 años pierde el control y muere tras chocar contra una muralla en Presidente Franco

Un hombre de 73 años, que conducía una motocicleta, perdió la vida este jueves luego de chocar contra una muralla. El hecho ocurrió en el barrio Santa Inés, de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Accidente presidente franco.jpg

Agentes policiales verificaron el lugar donde se produjo el choque.

Foto: Edgar Medina.

Bienvenido Silva Álvarez, de 73 años, murió tras perder el control de la motocicleta en la que viajaba y luego chocar contra una muralla en el barrio Santa Inés, de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

El hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta Leopard, de color azul, y por circunstancias desconocidas realizó una maniobra brusca que le hizo perder el control para chocar violentamente contra el muro de una vivienda.

Sepa más: Joven motociclista pierde la vida en violento accidente y viuda exige justicia

Accidente presidente franco 2.jpg

La motocicleta en la que viajaba Bienvenido Silva quedó con serios daños tras el choque.

Foto: Edgar Medina.

Le puede interesar:Concepción: Motociclista pierde el control de su biciclo, cae a un arroyo y sufre varias lesiones

Socorristas del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y lo auxiliaron, trasladándolo de urgencia al Hospital de Trauma, donde se confirmó su fallecimiento.

Agentes de la Subcomisaría 12ª llegaron al sitio y realizaron las primeras diligencias, junto con personal del Departamento de Criminalística.

La motocicleta quedó en el lugar del accidente, mientras que el caso fue comunicado al fiscal de turno, Alberto Torres, quien dispuso que se realicen las primeras diligencias.

Más contenido de esta sección
Un brasileño con tobillera electrónica fue detenido este sábado, tras ser sorprendido paseándose por la parte comercial de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Con presencia de autoridades nacionales, departamentales, representantes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), productores, comerciantes y emprendedores, se realizó este sábado el acto oficial de inauguración de la Expo Concepción, que llega este domingo 6 de setiembre a su culminación luego de siete días de intensa actividad.
Una familia denunció que pidieron auxilio a la Policía Nacional porque fueron víctimas de asalto en su vivienda y que supuestamente los uniformados que fueron al lugar también terminaron robándoles. Sucedió en el barrio Mburucuyá de Asunción.
Tres personas murieron en dos accidentes de tránsito registrados en la mañana de este sábado en Santa Rita y Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Los fallecidos eran ocupantes de motocicletas, involucradas en el hecho.
La Policía Nacional desplegó este sábado una serie de allanamientos a viviendas ubicadas en la ciudad de Guarambaré, en el Departamento Central. Hay detenidos y se sigue buscando a aquellos que lograron escapar. Las autoridades buscan desmantelar una estructura criminal y del microtráfico.
Lorenzo Álvarez, conocido como Lolo, es un niño argentino de 4 años que se volvió viral en las redes sociales por su amor hacia la Albirroja. El pequeño y sus padres ahora están en Paraguay y ya visitaron el estadio de Cerro Porteño y conoció a jugadores de Olimpia. Además, se encontró con Larissa Riquelme, quien le había regalado la remera de la Selección.