23 ago. 2025

Tres motochorros roban una motocicleta a un hombre en Capiatá

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando tres delincuentes, a bordo de dos motocicletas, robaron un biciclo a un trabajador que regresaba a su vivienda en Capiatá, Departamento Central.

motochorros.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del robo en Capiatá.

Foto: Captura Telefuturo.

Tres motochorros despojaron de su motocicleta a un trabajador en el barrio Santa Rosa de Capiatá.

Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego y los otros dos se apoderaron de su motocicleta y otras pertenencias, informó Telefuturo.

Uno de los policías intervinientes manifestó que el joven se dirigía a su domicilio cuando ocurrió el robo.

“El muchacho se encontraba hablando por teléfono con su padre, por eso se quedó en ese lugar y en ese ínterin hubo el robo de la motocicleta”, expresó.

Dijo que analizan la imagen de circuito cerrado que captó el momento del hecho. Los tres delincuentes estaban con casco protector.

Más contenido de esta sección
El senador Javier Chaqueñito Vera se reunió con el ex senador Rafael Mbururu Esquivel, en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, para “intercambiar ideas y ponerse a su disposición”. Esquivel está condenado por abuso sexual a una niña de 12 años, coacción grave, robo agravado y resistencia.
Un adolescente de 16 años permanece internado en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este tras sufrir una grave lesión accidental mientras trabajaba en una yerbatera del barrio Loma Piro’y, en el distrito de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
María Portillo (PLRA) será propuesta como intendenta interina de Ciudad del Este tras la destitución de Miguel Prieto. La concejala es hermana del polémico ex diputado liberal Carlos Portillo. Estará al frente de la comuna durante 90 días hasta que se llame a nuevas elecciones.
Delincuentes robaron varios celulares por valor de G. 50 millones de un comercio que fue habilitado apenas hace 22 días. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La senadora Lizarella Valiente (ANR-HC) utilizó las redes sociales para pronunciarse sobre la renuncia de su marido, Óscar Nenecho Rodríguez, a la Intendencia de Asunción. Defendió su gestión y anunció que en el último tiempo estuvieron expuestos a “mentiras y manipulaciones”.
El temporal que golpeó el martes pasado a la comunidad de Kurusu de Hierro, del distrito de Azotey, Departamento de Concepción, dejó severos daños: viviendas destechadas, postes caídos y familias sin electricidad ni agua. Damnificados denuncian discriminación en asistencia.