13 jul. 2025

Tras causar accidente, chofer de bus intenta arrollar a un joven y huye

Un chofer del transporte público causó un roce con otro vehículo, el cual quedó con daños materiales, en Guarambaré. Tras recibir reclamos de parte del conductor del automóvil, intentó arrollarlo y escapó, pero poco después quedó detenido en Villeta.

Chofer de bus intenta chocar a joven.jpg

El chofer de transporte público casi arrolló al joven.

Foto: Captura Telefuturo

Un chofer de un ómnibus del transporte público de pasajeros realizó una maniobra imprudente y terminó rozando a un automóvil que se estaba desplazando en sentido contrario, causándole daños en su parte frontal.

El conductor del rodado de menor porte salió de su vehículo y comenzó a reclamarle el hecho, pidiéndole que se detenga para hacer la denuncia correspondiente y que se haga cargo de los daños.

El bus avanzó unos metros, a fin de escapar del sitio sin hacerse cargo, pero el joven le siguió a pie y se colocó frente mismo al bus. Pese a esto, el conductor aceleró su marcha e incluso intentó arrollarlo, huyendo finalmente del lugar.

El hecho se registró el viernes en la localidad de Guarambaré, en el Departamento Central, y el colectivo involucrado pertenece a la Línea 187, de la empresa Nueva Italia, el cual se encontraba con varios pasajeros a bordo, informaron a través de Telefuturo.

El comisario Mario Roa, jefe de la Comisaría jurisdiccional, señaló que, afortunadamente, el joven logró evadir el choque y no sufrió daños físicos. No obstante, lamentó la falta de tolerancia por parte del chofer del ómnibus que casi causó una tragedia.

Puede leer: Chofer huye en su colectivo tras matar a una motociclista

Después de que el afectado haya realizado la denuncia ante la Comisaría zonal, uniformados comenzaron a buscar al conductor del bus y lograron capturarlo ya en la zona de Tacuruty, Villeta, también del Departamento Central.

La Policía Nacional puso el caso a conocimiento del Ministerio Público, que dispuso que el ómnibus quede en la Comisaría de Guarambaré, mientras que el conductor fue liberado, pero debe presentarse este sábado para declarar.

Más contenido de esta sección
Este domingo se presentó fresco al amanecer, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Ya por la tarde se espera un ambiente más cálido y con máximas de hasta 33 °C.
La Policía reportó el hallazgo del cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada, en el interior de una vivienda en construcción ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Comuna de Asunción informó que las transferencias correspondientes a embargos de salarios, en concepto de prestación de alimentos, están al día. Sin embargo, aclararon que algunos Juzgados de la Niñez y Adolescencia realizan una disgregación de los montos a pagar, distribuyéndolos en dos cuentas judiciales distintas.
Los diputados perciben mensualmente G. 37.900.000, pero muchos de los parlamentarios no lograron elaborar ni 10 proyectos legislativos en un año, es decir, desde el 1 de julio 2024 hasta el 30 de junio 2025, según estadísticas oficiales.
Este sábado presentaron oficialmente a los empresarios taiwaneses el Parque Tecnológico Inteligente Taiwán–Paraguay en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con drogas, armas y proyectiles en un allanamiento a una vivienda en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.