13 dic. 2025

Trágico final: Un policía muere tras la caída de un rayo en Eusebio Ayala

Un agente de la Policía Nacional falleció este martes tras caer sobre su vivienda un rayo durante un fuerte temporal el último martes. El hecho sucedió en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.

policía.jpg

El suboficial ayudante Elio Arturo Cano Riveros era reconocido por su dedicación y compromiso en su labor en la Comisaría 7ª Eusebio Ayala, donde prestaba sus servicios.

Foto: Gentileza.

El suboficial ayudante Elio Arturo Cano Riveros, de 26 años, agente de la Policía Nacional, falleció este martes tras recibir la descarga de un rayo.

El hecho sucedió a las 19:45 aproximadamente, en su domicilio ubicado en la compañía colonia Curupayty de Eusebio Ayala.

Los informes preliminares indican que el joven agente policial sufrió lesiones muy graves a consecuencia del impacto del rayo, resultando en su fallecimiento inmediato en el lugar. La tragedia deja huérfana a una niña.

El agente se encontraba en el domicilio familiar cuando sufrió el accidente, instante en que empezaba a llover.

Cano Riveros era reconocido por su dedicación y compromiso en su labor en la Comisaría 7ª de Eusebio Ayala, donde prestaba sus servicios.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Concepción ya vive el espíritu navideño tras el encendido oficial de las luces en dos de sus espacios más emblemáticos, que son la rotonda 2 de Mayo y la explanada de la Municipalidad.
El hallazgo de restos óseos humanos registrado el último lunes, cerca del puente Paso Otero, sobre la ruta PY22 en Concepción, dio un giro importante tras la intervención de los forenses y del Ministerio Público. Estarían a un paso de confirmar de quién se trata.
El presidente de la República, Santiago Peña, emitió el decreto por el cual se declara feriado nacional el 26 de diciembre, mientras senadores y sectores afines presionan para que también sea feriado el 2 de enero.
Agentes del Ministerio de Justicia informaron que, durante una verificación de rutina, detectaron un posible túnel en proceso de excavación en una celda de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, de Asunción, en la que se encontraban nueve reclusos.
El Comando de las Fuerzas Militares informó que Gianina García Troche, esposa del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, fue dada de alta y regresó al penal militar de Viñas Cué, bajo segura custodia.
Una serie de asaltos y robos se registraron entre el martes y este miércoles en Ciudad del Este, Minga Guazú y otros distritos del Departamento de Alto Paraná. Entre las víctimas figura incluso un sacerdote, además de comerciantes y otros ciudadanos.