La víctima, identificada como Marcos Rodrigo Armoa Rodríguez, relató que en todo momento temió por su vida, ya que constantemente era amenazado de muerte por sus agresores, que lo apuntaban con armas de fuego, por lo que les suplicó que no lo maten. “Les pedía llorando que no me maten, que soy padre de familia”, indicó Armoa Rodríguez.
El conductor de Bolt contó que alzó un pasajero en la ciudad de Ñemby y lo trasladó hasta la ciudad de Luque. Una vez que lo dejó en el local solicitado, quedó estacionado por varias horas en un sitio para observar en la aplicación si no ingresaba el pedido de otro pasajero.
En ese instante, mientras manipulaba su teléfono celular, dos hombres le abordaron a punta de arma de fuego y subieron al automóvil.
Bajo amenazas de muerte, le exigieron al conductor poner en marcha su vehículo y comenzaron a circular por varios lugares, hasta llegar, media hora después, a una zona despoblada de la ciudad de Fernando de la Mora, en las calles India y San Andrés, Zona Norte.
Siempre con tono amenazador, los delincuentes advirtieron a Marcos Rodrigo que no levantara la mirada y lo obligaron a salir del vehículo, luego a tirarse cuerpo a tierra, boca abajo. “Me dijeron que iban a llevar mi auto y que al salir del vehículo no les mire a la cara, o me iban a disparar. Me dijeron que espere cinco minutos en el suelo para luego ir a hacer mi denuncia”, relató el trabajador.
El reporte de la Comisaría 53ª Central menciona que los delincuentes se llevaron un automóvil de la marca Kia, año 2011, color blanco, además de su celular.