25 jun. 2025

Tiempo fresco predominará este domingo y un frente frío se marca para el final del día

Este domingo se presentará con un ambiente predominantemente fresco a cálido y húmedo a lo largo de la jornada. Algunas regiones podrían recibir lluvias durante la siesta y el frente frío ingresará entrada la noche en el territorio nacional.

clima fresco.jpeg

El domingo se presentará con un clima predominantemente fresco y húmedo.

Foto: Archivo ÚH.

La Dirección de Meteorología anunció que este domingo el clima se presentará predominantemente fresco a cálido y se sentirá húmedo durante el día, con mínimas de 16°C y máximas de 22°C.

Se prevé la presencia de vientos soplando del noreste, lo que propiciará posibles lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas durante la siesta en varios departamentos de la Región Oriental, incluidos Asunción y Central.

Luego, ingresará un frente frío previsto para horas de la tarde en el sur del país, que alcanzará al Departamento Central y áreas cercanas hacia el final de la jornada.

Lea más: El invierno se hará sentir el martes con mínimas de entre 0 y 4°C

Con el frente frío, algunas lluvias y tormentas eléctricas podrían presentarse y no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en varios departamentos del país.

Para este lunes se espera una mejora en las condiciones atmosféricas en los departamentos del oeste del país, mientras que el marcado descenso de las temperaturas se comenzaría a sentir durante la noche y la madrugada del día martes.

Más contenido de esta sección
Una camioneta hurtada del estacionamiento de una feria de productores en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, fue localizada en una vivienda que servía como aguantadero, donde también fueron halladas piezas de otros vehículos robados, durante la mañana de este viernes.
Una mujer y su hijo fueron amenazados con arma de fuego en su vivienda de Ycuá Jhovy, en Horqueta, Departamento de Concepción. Los autores escaparon tras llevarse G. 10 millones, un celular y una motocicleta.
Un incendio redujo a cenizas una despensa que llevaba 26 años funcionando en el barrio Santa Ana de Asunción. El dueño apela a la solidaridad para volver a empezar.
Un hombre fue aprehendido tras entregar voluntariamente una mininotebook que había sido denunciada como robada de una escuela pública del barrio Primavera, en Concepción.
Los vecinos del Cuarto Barrio de Luque, Departamento Central, denuncian que están siendo azotados por una banda de delincuentes, liderada por una joven de 20 años.
El Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyeron campamentos narcos ubicados en la reserva del río Apa, en el Departamento de Concepción.