29 nov. 2025

Terrible inseguridad: Mujer denunció el robo de su camioneta tras ir al hospital

Una mujer denunció el robo de su camioneta luego de acercar estudios médicos al Hospital Pediátrico Acosta Ñu, en Reducto, San Lorenzo.

camio.png

La camioneta fue robada frente al Hospital Pediátrico Acosta Ñu en Reducto, San Lorenzo.

Foto: Gentileza.

La víctima del robo informó que su hijo sigue tratamiento en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu, en Reducto, San Lorenzo, hasta donde fue para entregar unos estudios.

Sin embargo, debido a que el estacionamiento del hospital está inhabilitado, decidió dejar su camioneta afuera.

La mujer relató que llegó a las 8:15 y que, al salir, cerca de las 10:15, ya no encontró su camioneta y que tampoco nadie se percató del robo.

La denuncia fue presentada a la comisaría más cercana por la víctima, quien manifestó que la seguridad que hay últimamente es lamentable.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota, cuatro puertas, cuyo modelo no se especificó.

Más contenido de esta sección
En el segundo día del Novenario de la Virgen de Caacupé, se realizó una fuerte crítica a la gestión del presidente Santiago Peña en el ámbito de la educación y de la economía, criticando que la riqueza “sigue concentrándose en unos pocos”.
La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado una jornada con ambiente caluroso en todo el país. Las temperaturas máximas rondarán los 40ºC. En algunas zonas se prevén lluvias dispersas.
El Ministerio de Salud informó un aumento de pacientes por cuadros respiratorios en la última semana, cuando se notificaron 31.962 consultas. Además, hubo 287 hospitalizados y tres fallecidos.
El obispo emérito de la Diócesis de Encarnación, el monseñor Ignacio Gogorza, pidió, durante el primer día del novenario de la Virgen de Caacupé 2025, en la misa de las 19:00, dejar de lado el individualismo, la ambición, la soberbia y la corrupción para buscar el bien común de la sociedad, poniendo el foco en autoridades, empresas e instituciones.
Una gavilla asaltó el local de una cooperativa y se alzó con aproximadamente G. 40 millones entre efectivo y cheques en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, conforme a datos de la Policía Nacional.
Dos transportistas denunciaron haber sido dopados con una sustancia somnífera y víctimas de robo en la madrugada de este viernes, según el informe de la Subcomisaría 52ª de la fracción Piro’y, en Alto Paraná.