09 ene. 2026

Tenía tobillera electrónica, robó un auto en Brasil y fue detenido en Pedro Juan

Agentes de la Comisaría 1ª y el grupo Lobo, de Pedro Juan Caballero, lograron interceptar un automóvil que fue robado en el Brasil. El conductor es un brasileño que tenía régimen semiabierto de reclusión por homicidio en el vecino país y portaba tobillera electrónica.

basileño detenido en Pedro Juan.jpeg

El basileño portaba una tobillera electrónica por una causa de homicidio en el vecino país.

Foto: Gentileza.

El joven Douglas Luan Vera, de 25 años, habría robado un vehículo Honda Civic de color negro a mano armada en Ponta Porã, Brasil, y en su huida pasó al lado paraguayo.

Los agentes policiales de Pedro Juan Caballero observaron minutos después el automóvil circulando a alta velocidad e iniciaron una persecución. Al ser acorralado, el hombre detuvo la marcha, fue detenido y trasladado a la Comisaría 1ª, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Lea también: Policía captura a presunto miembro del PCC

Vera tiene un régimen semiabierto de reclusión por homicidio y con tobillera electrónica.

El automóvil recuperado fue entregado a la Policía Militar del Brasil para la entrega correspondiente a su legítima propietaria.

Más contenido de esta sección
Una madre y su hijo fallecieron tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY08 en zona de San Pedro durante la tarde de este jueves. Aparentemente, la cantidad de baches fue la causa del siniestro.
Un presunto daño ambiental intencional fue denunciado en la ciudad de San Lázaro, Departamento de Concepción, tras la apertura irregular de un camino vecinal dentro de una propiedad privada.
La Dirección Nacional de Defensa Animal lanzó un llamado a la ciudadanía para adoptar a gatos y perros que aún esperan una familia en el Catálogo de Adopciones Verano Py.
Luis Ramírez sostuvo que estos kits representan un ahorro significativo para las familias, equivalente a G. 2 millones por alumno en materiales escolares.
La conmoción por la muerte de Alexander Espinoza, el niño de 11 años con TEA nivel 3, se traduce también en el clamor por la empatía social y una acción concreta desde el Gobierno Central.
Entre cuatro y cinco personas interceptaron y dispararon contra un hombre de 35 años, quien recibió tres impactos de bala en lo que sería un presunto ajuste de cuentas. La víctima se encuentra estable en el Hospital General de Luque.