Nacionales

Teletón no se rindió y alcanzó meta, dos semanas después de la maratón

Sin bajar los brazos y con un objetivo claro, Teletón siguió recibiendo el aporte post-evento de la gran maratón, en busca de llegar a la meta que finalmente fue superada este jueves.

La fundación Teletón superó su meta, llegando este jueves a los G. 9.404.325.105, a dos semanas de culminar la maratón de recaudación anual, que quedó sin poder llegar a la cifra objetivo inicialmente.

Roberto Galeano, director ejecutivo de Teletón, anunció este jueves que superaron la meta propuesta de G. 9.326.669.027, llegando a G. 9.404.325.105, con una recaudación de G. 747.833.026 más de lo que se esperaba.

Nota relacionada: Teletón sigue trabajando y apostando por la inclusión

Destacó que se llegó a este monto gracias a que se siguió recibiendo el apoyo de la gente. Celebró que se podrá seguir sosteniendo los servicios que se brinda en los tres centros de rehabilitación donde asisten 1.600 familias.

Al cerrar la maratón, el sábado 4, el tablero quedó en G. 8.656. 492.079, lo que significó G. 670.176.948 por debajo de la meta propuesta.

También puede leer: La solidaridad volvió a brillar en la Maratón de Teletón

Desde la organización señalaron que la pandemia dejó muchas secuelas y consecuencias a las que muchos paraguayos y paraguayos le siguen dando pelea y aún así acompañaron a Teletón en esta edición.

Sin embargo, a pesar de la situación a nivel país, miles de paraguayos se sumaron a las 27 horas de solidaridad, trabajando por la causa y aportando su granito de arena.

En varios puntos del país estuvieron con alcancías en manos los jóvenes voluntarios, tiñendo de naranja las 27 horas, en busca de un bien común. El evento ofreció varias actividades en distintos puntos del país para recaudar fondos.

Dejá tu comentario