Arte y Espectáculos

La solidaridad volvió a brillar en la Maratón de Teletón

 El evento benéfico volvió a contar con el apoyo de la gente y ofreció una gran variedad de atractivos en sus dos jornadas.

La cita solidaria más tradicional del año en Paraguay, la Maratón de Teletón, volvió a contar con el apoyo de la gente que se sumó a la iniciativa que lidera la Fundación que da soporte a 1.600 familias de escasos recursos.

La última edición, que concluyó exitosamente esta madrugada en el Centro de Convenciones Mariscal, fue también una nueva oportunidad para disfrutar de la música, la danza, entre otras propuestas.

La música en vivo fue uno de los principales condimentos del evento benéfico. En esta edición el menú fue muy variado y recorrió géneros que van desde la cumbia y el folclore, pasando por el rock y el pop, entre otros.

El grupo Migrantes de Argentina, así como Purahéi Soul, Tekove, La Nuestra, Cumbia Juan, Aviadores del Chako, Anna Chase, Oasis de Villarrica, Héctor and The Monkey Brothers, le pusieron ritmo al encuentro.

Historias de vida. Los relatos de algunas personas que reciben apoyo de Teletón llenaron de emoción el encuentro a lo largo de la primera y segunda jornadas. Son historias de vida, de superación, que invitan a apoyar la causa.

Una de ellas fue la que ofreció Oseías González y su familia que llegaron desde San Pedro para compartir cómo, gracias a la ayuda de la Fundación, lograron grandes avances a lo largo de tres años de rehabilitación. Hoy, Oseías camina, come solo, se viste y disfruta de la pelota, su pasatiempo preferido. El niño, fanático del club Cerro Porteño, se llevó como obsequio una casaca de su club autografiada y una pelota.

Esta edición también contó con figuras del ámbito futbolístico como Nelson Haedo y Arturo Rubín, además de otras de la radio y la televisión que cada año se adhieren a la causa. El evento ofreció varias actividades en distintos puntos del país para recaudar fondos. Entre ellas, la Corrida Teletón-Itaú 2021, que el sábado reunió a una gran cantidad de participantes en la Costanera de Asunción.



Dejá tu comentario