19 ago. 2025

Subastan por USD 3,36 millones página de un cómic de Spiderman

La página número 25 del número 8 del cómic Guerras Secretas, en el que Spiderman aparece vestido con un traje negro por primer vez, ha batido un nuevo récord en el mundo de las subastas al ser adjudicada por USD 3,36 millones.

Spider Man.jpg

Según ha informado la casa de subastas americana Heritage Actions, con este precio pagado por un comprador anónimo se rompe la barrera que actualmente había en el mundo de las subastas de cómic, y que hasta ahora ostentaba una edición de 1974 de El increíble Hulk, que ofrecía un adelanto de la primera aparición de Lobezno.

En concreto, el material vendido en una subasta celebrada el jueves en Dallas arrancó con un precio de USD 330.000, pero la cifra subió rápidamente hasta adjudicarse por 3,36 millones de dólares.

Según detalla la casa de subastas la página 25 fue realizada por Mike Zeck para el número 8 del cómic Guerras secretas (1984), un material que destaca por tratarse de la primera vez que el Hombre Araña aparece con el traje negro que llevaría a la aparición del personaje Venom.

De acuerdo con las declaraciones de Joe Mannarino, director de cómics de Heritage Actions, esta subasta pone de manifiesto que “el arte de los cómics es tan querido y valioso como cualquier cosa puesta en un lienzo”.

Más contenido de esta sección
Este viernes Asunción cumple años y se proponen ferias, conciertos, recorridos y otras propuestas para celebrar, además de conciertos, muestras, obras teatrales y estrenos en el cine y streaming.
La gran soprano Perla Josefina Zarza, más conocida como Kikina Zarza, apodada como la reina de la zarzuela paraguaya falleció este jueves a sus 88 años. Protagonizó destacadas obras como La tejedora de ñandutí y María Pacurí.
Mitad de agosto y las principales carteleras de cine se renuevan con propuestas que no solo llegan para atraparte y conquistarte, sino que también invitan a viajar en el tiempo y rememorar buenos y divertidos momentos del pasado.
La Comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Senadores, presidida por la senadora Hermelinda Alvarenga, llama a autores paraguayos y residentes en el país a presentar sus obras para la edición 2025 del Premio Nacional de Literatura.
El reconocido actor paraguayo Jesús Pérez falleció este sábado, según confirmó uno de sus familiares.
La actriz y presentadora Flor de la V cocinó una sopa paraguaya a su manera, escuchó Pájaro campana y rememoró Yaguarón en un video que publicó en sus redes sociales.