Ángel David Velázquez Martínez (25) fue identificado como supuesto autor de la muerte de Agripino Ortiz (53), que ocurrió el domingo 28 de diciembre en la fracción Reyes Católicos de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La identificación se dio luego de un trabajo realizado por agentes del Departamento de Homicidios e Investigación de Delitos y la versión de vecinos que proporcionaron imágenes de cámaras de seguridad, indicaron los intervinientes.
Sepa más: Hombre de 53 años es asesinado a puñaladas en Pedro Juan Caballero
El sospechoso cuenta con antecedentes policiales y fue la última persona que estaba compartiendo bebidas con la víctima, por lo que sería el autor del homicidio.
Agripino Ortiz fue encontrado muerto en el interior de su vivienda, tendido en el suelo en posición de cúbito dorsal, totalmente ensangrentado, sin signos de vida.
Puede leer: Agente policial hiere de un balazo a un adolescente en Pedro Juan Caballero
Según informó el comisario Isabelino Orué, la víctima vivía solo en la propiedad de su hermano, ubicada sobre Agustín Pio Barrios y Choferes del Chaco. Su cuerpo fue encontrado sin vida en una de las habitaciones de la casa, presentando una herida en el cuello y la mandíbula que provocó un desangrado fatal.
El caso está siendo investigado por la fiscala Mirtha Martínez, quien ordenó la realización de diligencias en el marco de la búsqueda del sospechoso.