26 may. 2024

Hombre Araña

La página número 25 del número 8 del cómic Guerras Secretas, en el que Spiderman aparece vestido con un traje negro por primer vez, ha batido un nuevo récord en el mundo de las subastas al ser adjudicada por USD 3,36 millones.
La locura por el cómic y la ficción se desató este viernes en la Gran Manzana en la primera de las cuatro jornadas del Comic Con de Nueva York, un evento que atrae a cientos de miles de seguidores, así como estrellas de la televisión y el cine y las principales editoriales y productoras del género.
Un hombre pidió a los desarrolladores del videojuego Spider-man (Hombre Araña) que incluyan un mensaje de pedido de matrimonio para su novia. Pero ella le dejó antes de que el juego salga a la venta.
El videojuego Spider-Man, que este viernes se publica en todo el mundo, y nuevos capítulos de exitosas sagas como Call of Duty: Black Ops, Assasin’s Creed o Fifa, serán los protagonistas en los lanzamientos de títulos de videojuegos de la recta final de 2018.
El videojuego Spider Man, que estará disponible a partir del próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4, trata de emular el éxito de las últimas adaptaciones de Marvel al cine con una propuesta con categoría de superproducción.