18 dic. 2025

Sospechoso de abusar de su hijastra de 12 años fue detenido en Pedro Juan Caballero

La Comisaría 6ª de Pedro Juan Caballero recepcionó una denuncia contra un hombre de 51 años, padrastro de una niña de 12 años, quien lo acusa de supuesto abuso sexual.

comisaria.jpg

La denuncia fue realizada por la madre de la menor en la Comisaría 6ª de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

La denuncia fue realizada por la madre de la niña. Sindicó a su concubino como autor de abuso sexual en contra de su hija.

Tras la denuncia, la Policía Nacional salió a la caza del presunto autor, quien fue ubicado este martes, alrededor de las 14:30, sobre la calle Alicia Lynch y Cerro León, barrio San Gerardo.

El mismo no opuso resistencia y ya se encuentra con prisión decretada por la fiscala María Mirtha Martínez.

De la misma forma, la menor llevada por la Policía Nacional hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde fue inspeccionada y el diagnóstico comprobó el abuso a la cual fue sometida la menor.

Los nombres del detenido, de la niña y su madre se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.

Más contenido de esta sección
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.
César Barreto, ex ministro de Hacienda, celebró la obtención de un segundo grado de inversión; sin embargo, advirtió que esto debe ser acompañado por reformas en la clase política. “Deben dar señales de que no pueden contratar a hermanos u operadores”, afirmó.
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Bonifacio Ríos Ávalos sostuvo que fue un error la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con los ministros del máximo tribunal.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.
El vuelco de un bus dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, Paraguay se consolida y logra su segundo grado de inversión de Standard & Poor’s y Santiago Peña admite que Horacio Cartes estuvo con la Corte y niega que las decisiones salgan de reuniones.
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.