27 oct. 2025

Sicarios acribillan a tiros a un hombre en Villa Ygatimí

La Policía Nacional investiga un caso de sicariato ocurrido este sábado en la ciudad de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. La víctima registra varios impactos de bala.

sicariato.jpg

La camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color negro, chapa AADP-496, recibió varios impactos de proyectil.

Foto: Gentileza.

Resultó víctima fatal Ignacio Medina Brítez, de 36 años, domiciliado en la colonia Tendal de Villa Ygatimí, quien presenta varias heridas producidas por disparo de arma de fuego, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

El hombre fue atacado alrededor de las 7:00 de este sábado cuando se encontraba en su camioneta, de la marca Toyota, modelo Hilux, color negro, la cual recibió varios impactos de proyectiles.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el hecho ocurrió muy cerca de un establecimiento ganadero de la compañía Tendal de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.

Para los investigadores de la Policía Nacional, el caso apunta a un presunto ajuste de cuentas.

Se dio participación al personal técnico de Investigación, Criminalística y Homicidios para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.