17 abr. 2024

Sicarios acribillan a tiros a un hombre en Villa Ygatimí

La Policía Nacional investiga un caso de sicariato ocurrido este sábado en la ciudad de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. La víctima registra varios impactos de bala.

sicariato.jpg

La camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color negro, chapa AADP-496, recibió varios impactos de proyectil.

Foto: Gentileza.

Resultó víctima fatal Ignacio Medina Brítez, de 36 años, domiciliado en la colonia Tendal de Villa Ygatimí, quien presenta varias heridas producidas por disparo de arma de fuego, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

El hombre fue atacado alrededor de las 7:00 de este sábado cuando se encontraba en su camioneta, de la marca Toyota, modelo Hilux, color negro, la cual recibió varios impactos de proyectiles.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el hecho ocurrió muy cerca de un establecimiento ganadero de la compañía Tendal de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.

Para los investigadores de la Policía Nacional, el caso apunta a un presunto ajuste de cuentas.

Se dio participación al personal técnico de Investigación, Criminalística y Homicidios para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
En Yby Pytá, Departamento de Canindeyú, fueron detenidos cuatro hombres y una mujer por el asesinato de un brasileño de 62 años que vivía en la indigencia. De acuerdo a las declaraciones, uno de ellos habría cometido el crimen en un “ritual satánico”.
Dinavisa alertó sobre la comercialización ilegal de un suplemento dietético, que se publicita con varias propiedades que prometen un descenso de peso, pero sin describir sus componentes.
El líder cartista Basilio Bachi Núñez confirmó que se revocará la resolución del Senado por la cual se restituye los fueros a Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola. Argumentó que se tomó la decisión por la democracia y la paz del Paraguay.
La defensa del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, planteó excepciones e incidentes de nulidad, por lo que quedó suspendida la audiencia de imposición de medidas que debió realizarse este miércoles. El jefe comunal fue imputado por lesión de confianza y otros delitos.
Senadores de Honor Colorado analizarán, durante la mañana de este miércoles, la legalidad sobre la restitución de los fueros de sus colegas Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola. No descartan dejar sin efecto aquella resolución.
Los estudiantes que formaron parte de la multitudinaria manifestación del martes se mostraron sorprendidos por la convocatoria y afirman que las marchas seguirán hasta ser escuchados por el Gobierno, según afirmó la representante de una de las facultades que están movilizadas.