18 abr. 2024

Senadores entregan placa de embajadora de la belleza nacional a Nadia Ferreira

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, recibió la placa de embajadora de la belleza nacional por la Cámara de Senadores, de cara al certamen internacional que se realizará el 13 de diciembre.

nadia ferreira.jpeg

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, recibió una placa como embajadora de la belleza nacional.

Foto: Senadopy

La Cámara de Senadores entregó una placa de reconocimiento a la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, tras declararla embajadora de la belleza nacional. La joven representará a nuestro país el próximo 13 de diciembre en el certamen internacional, en su edición 70, que se ejecutará en Israel.

La senadora Hermelinda Alvarenga Ortega expresó que Ferreira representará a Paraguay en el más importante certamen de belleza y expondrá al mundo las bondades del país.

“La participación de la mujer paraguaya se complementa con el protagonismo que tiene en la historia, inspiradora del respeto, admiración y portadora de la belleza de nuestra noble tierra guaraní”, remarcó.

Lea más: Senado declara “embajadora de la belleza” a Nadia Ferreira

Asimismo mencionó que la compatriota se encuentra entre las favoritas, lo que cada vez se acerca más a alcanzar la corona de Miss Universo.

https://twitter.com/SenadoresPy/status/1461327595866365967

La Miss Universo Paraguay manifestó su inmensa felicidad por el reconocimiento y dijo que se encuentra comprometida al 200% para representar al país de la mejor manera y que su compromiso no termina con el certamen, sino que es para toda la vida.

Entérese más: “Miss Universo busca un líder más que un ego con voz”

“Mi tarea es con cada una de las personas que con mi historia puedo inspirar y motivar (...). Niños, jóvenes y adultos tenemos que ser ejemplos, tenemos que ser líderes para convivir en un mundo mejor”, declaró.

Más contenido de esta sección
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
El ex diputado colorado Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, amenazó este jueves con un arma de fuego a trabajadores de una empresa por cortarle el servicio de energía eléctrica por falta de pago.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.