Nacionales

Senad captura a cinco personas con casi 8 kilos de marihuana

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) capturó en la tarde de este martes a cinco personas con aproximadamente ocho kilos de marihuana. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Los aprehendidos fueron identificados como Esteban Ovando Notario, de 40 años; Cristhian Vera Carneiro, de 20 años; y V.M.G., de 16 años, todos indígenas de nacionalidad paraguaya. Además fueron detenidos los brasileños Oscar Ramírez, de 24 años, y E.P.D, de 13 años.

Todos fueron capturados en horas de la tarde de este martes por agentes de la Senad en la zona de la colonia Pakola, en el distrito de Capitán Bado, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El fiscal antidrogas Marco Antonio Amarilla manifestó que el pesaje correspondiente arrojó un resultado de 7 kilos y 995 gramos de marihuana.

"Aparentemente se iban o salían de la plantación (de marihuana), eso pensamos que estaban haciendo", expresó.

El representante del Ministerio Público mencionó además que se incautaron un vehículo, machetes y semillas de marihuana.

Todo lo incautado y los aprehendidos fueron trasladados hasta la base de la Secretaría Nacional Antidrogas y están a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario