Nacionales

Sebastián Villarejo es el elegido por PPQ para aspirar a la presidencia

El titular de Patria Querida, Miguel Carrizosa, informó que el diputado Sebastián Villarejo es el candidato de su partido a la presidencia de la República, con miras a las elecciones generales del 2023. Sin embargo, reconoció que se trabaja en una concertación, en la que aún se deben establecer las reglas de juego.

Miguel Carrizosa dijo, en comunicación con Monumental 1080 AM, que ya se celebraron varias reuniones entre referentes de la oposición, con miras a una alianza que permita competitividad para las elecciones generales del 2023.

El empresario y político reconoció que el diputado Villarejo es el elegido por su partido para competir por la presidencia. No obstante, aseguró que se trabaja en una concertación política, donde aún queda mucho por definir.

Relacionado: Líderes de oposición se reúnen para forjar alianza para el 2023

Embed

“Sebastián Villarejo hoy es nuestro candidato, pero eso no es tan importante, quién es el candidato. Tenemos que ponernos de acuerdo sobre las reglas de juego. Trabajamos en la confianza y en ver acuerdos que se cumplan”, dijo.

Por otro lado, Carrizosa comentó que durante las primeras reuniones con miras a la alianza opositora, Blas Llano (PLRA) fue claro al decir que no quiere ningún cargo electivo, pero sí dejó en claro que desea formar parte de la administración del Gobierno.

La oposición empezó a sondear las posibilidades de una gran concertación ya con miras a las municipales y también las generales de 2023. La primera reunión que logró un importante alcance de representantes de partidos políticos no colorados se dio la semana pasada.

Dejá tu comentario