Nacionales

Se investiga un supuesto caso de sicariato en Mariano Roque Alonso

La Policía Nacional indaga un presunto caso de sicariato registrado en la noche del viernes en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. No se descarta que el crimen guarde relación con la incautación récord de cocaína en el puerto privado Terport en Villeta.

La víctima fue identificada como Diego Andrés Olivera Cabrera, de 36 años, de nacionalidad uruguaya, quien recibió un total de cinco disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

El comisario Robert Rodríguez, jefe de la Comisaría 10ª Metropolitana, dijo que el crimen podría estar relacionado con un caso de sicariato o ajuste de cuentas y que no se descarta que podría estar vinculado a la incautación de 2.906 kilos de cocaína en Terport en Villeta, ya que el depósito de carbonería, Carbosur SA, propiedad del detenido Alberto Ayala Jacquet está en las inmediaciones del lugar del hecho.

"Personalmente nomás, a mi parecer podría estar relacionado al caso de Villeta, porque el depósito de carbón estaba por este lugar", expresó el uniformado en comunicación con Última Hora.

Nota relacionada: Totalizan 2.906 kilos de cocaína hallados en 11 contenedores en Villeta

En una imagen de circuito cerrado se observa a dos vehículos que circulaban por el sitio y el hombre, aparentemente, fue lanzado de uno de los rodados.

"Posiblemente le dispararon en el habitáculo del vehículo e intentó bajarse y correr, momento en que le remataron. Había muchas personas caminando por el lugar que vieron el hecho, pero no hablan por temor", refirió.

Sicariato.mp4

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que el hombre fue lanzado en la vía pública.

El jefe policial comentó que se desconoce a qué se dedicaba la víctima fatal y tampoco se sabe en qué ciudad vivía.

Agentes de Homicidios de la Policía Nacional y la fiscala Luciana Ramos se encuentran por la zona haciendo un recorrido en busca de más imágenes de circuito cerrado.

El homicidio ocurrió este viernes a las 22.40, aproximadamente, en la vía pública, de la calle Capitán E. Ojeda casi R. Amarilla, en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Dejá tu comentario