25 abr. 2024

Santa Rosa del Aguaray: Se entrega sospechoso de atropellar a una joven

Un hombre sospechoso de haber atropellado y causado la muerte a una joven de 22 años en Santa Rosa del Aguaray se entregó a las autoridades.

Aprehendido.jpeg

El fiscal dispuso que el sospechoso quede en calidad de detenido.

Foto: Gentileza.

Un hombre identificado como Fernando González Cáceres se presentó en la Jefatura de Policía de San Pedro, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, alrededor de las 11:30 de este domingo.

El hombre es sospechoso de arrollar a una joven de 22 años, identificada como Alicia Joana Riveros Flores, durante la madrugada de este domingo en el barrio San Ramón, sobre la ruta Blas Garay, a la altura del km 325, de la localidad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Marcelo Aquino.

Cáceres llegó hasta la Jefatura en compañía de su abogado, quien había anticipado que se presentaría con su cliente. Llegaron con el vehículo que aparentemente estuvo involucrado en el accidente, un Toyota, modelo Vitz, de color marrón.

Lea más: Humilde vendedor con discapacidad física es herido en asalto

El rodado presenta una abolladura en el capot, en el guardabarro del lado del conductor. Mientras que el faro delantero, el parabrisa delantero y paragolpe delantero registran quebraduras.

El fiscal de turno Néstor Narváez dispuso que el joven quede en carácter de detenido en la Jefatura y el vehículo quede incautado a disposición de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.