11 jun. 2026

San Lorenzo: Realizarán colecta de alimentos este domingo

Con el fin de donar a los más carenciados, se realizará en San Lorenzo un evento artístico, donde la entrada será un kilo de cualquier alimento no perecedero.

viveres colegio salesianito1.jpg

Realizarán un evento artístico en San Lorenzo para recaudar alimentos para los más necesitados. Imagen referencial.

Foto: Gentileza.

Un festival artístico se llevará a cabo este domingo 3 de abril, de 14.00 a 18.00, en el Polideportivo de San Lorenzo. La entrada para ingresar al evento es un kilo de arroz o de fideo, productos enlatados u otros víveres no perecederos, en el marco de una colecta de alimentos contra el hambre.

El sitio se encuentra ubicado en el centro mismo de la ciudad, específicamente sobre las calles 14 de Mayo y España, donde se presentarán varios artistas, según dieron a conocer a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1510302704672911370

“Vamos a tener grupos que van a cantar, grupos de baile y también partidos de fútbol. Vamos a tener demostración de yuyitsu, que es un arte de defensa personal. Va a ser una tarde para toda la familia y estamos pidiendo para el ingreso un kilo de alimento no perecedero”, manifestó uno de los organizadores.

Y finalizó expresando: “El que quiera donar mucho más puede hacerlo. Sabemos que hay muchísimas personas que están necesitando en Paraguay y el hambre no te espera”.

La actividad, organizada por Unisocial, tiene como finalidad contener la dramática situación económica por la que atraviesan varias familias sanlorenzanas, así como de los bañados de Asunción y otras zonas vulnerables del Departamento Central.

Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal informó este jueves que las mascotas que acompañen a las familias beneficiarias del Programa Jaho’i recibirán asistencia veterinaria básica ante emergencias en la Costanera Norte de Asunción.
El Gobierno anunció este jueves que se garantizará una movilidad segura, accesible y disponible hasta la madrugada para los hinchas que deban retornar desde el centro de Asunción a otras ciudades del Área Metropolitana, durante los partidos de la Albirroja en el Mundial 2026.
Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron tras un choque frontal contra un colectivo en San Juan del Paraná, Departamento de Itapúa.
La Dirección de Policía de Prevención y Seguridad del Departamento de Concepción distinguió este jueves a jefes y representantes de distintas unidades policiales por el profesionalismo, valor y coordinación demostrados durante el operativo que permitió rescatar con vida a una cajera que permanecía como rehén en el local gastronómico San Blas, del barrio Itacurubí.
Un hombre fue asesinado de 29 puñaladas en el interior de su vivienda en Encarnación, Departamento de Itapúa. Su cuerpo fue hallado este jueves, luego de no tener contacto con sus familiares por varios días.
Un hombre de 31 años fue detenido este jueves por agentes de la Comisaría 7ª de Katueté, en el Departamento de Canindeyú, en el marco de un presunto caso de violencia intrafamiliar e incumplimiento de medidas judiciales.