19 abr. 2024

colecta

La 19ª colecta de la Fundación Banco de Alimentos Paraguay se realizará este sábado 7 de octubre en supermercados de todo el país. El evento solidario busca reunir 50 mil kilos de alimentos no perecederos que serán destinados a instituciones de beneficencia, como hogares de ancianos y comedores.
La colecta de productos, que incluye ropas, artículos como electrodomésticos, muebles y otros insumos no usados en los hogares, continúa de la mano de la organización Corazones Abiertos hasta el lunes 27 de diciembre en Asunción como parte de una campaña solidaria.
Este sábado continúa la maratón solidaria de Teletón. Sin perder las esperanzas de alcanzar el objetivo, cientos de voluntarios se encuentran a la espera de donaciones que serán destinadas al centro de rehabilitación.
Los padres de la beba Kiara Luján Duarte, de tres meses, realizan una colecta este sábado, con el objetivo de poder someterla a una cirugía a la pequeña de forma urgente la semana entrante, ya que corre el riesgo de muerte por un quiste.
La nueva edición de la Colecta Nacional de Alimentos se realizará este sábado 6 y busca reunir 50 toneladas de alimentos para este año, invitando a todos los paraguayos a sumar su aporte donando alimentos no perecederos para lograr aliviar el hambre a más de 30.000 personas.