21 feb. 2024

San Alfredo

Benigno “Jhon” Villanueva, hermano de la diputada colorada Virina Villanueva, es el ganador de las elecciones complementarias en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
La Fiscalía dispuso la libertad de una pareja que fue aprehendida tras un homicidio ocurrido en una estancia en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción. Además, ordenó la detención de un guardia, quien es el principal sospechoso del hecho.
Un hombre y una mujer quedaron detenidos tras el ataque y asesinato de un guardia en un retiro ganadero en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El suboficial de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con delincuentes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción, está fuera de peligro. Está siendo tratado en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, de Asunción.
Uno de los tres agentes policiales heridos tras el asalto a una avioneta que transportaba caudales a Concepción falleció este martes.
Un grupo de personas armadas asaltó este martes una avioneta que transportaba dinero. El atraco se perpetró en la localidad de San Alfredo, Concepción.
Desconocidos con cara cubierta, vestimenta camuflada y armas de grueso calibre quemaron un tractor, en un establecimiento ganadero del distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El amigo de Antonio Espínola, de 66 años, quien fue abatido por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) habló sobre lo que vivieron aquel día en la localidad de San Alfredo. El hombre mencionó que logró escuchar a los uniformados decir que se equivocaron.
Vecinos de Antonio Espínola, de 66 años, quien fue abatido a manos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en San Alfredo, lo despidieron este domingo y pidieron Justicia, ya que lo habrían confundido con un miembro del EPP.
Vecinos y allegados de un hombre que fue abatido en la noche de este viernes durante un enfrentamiento con personal de Fuerzas Especiales del CODI-FT en el distrito de San Alfredo, Concepción, se manifiestan este sábado para exigir justicia para la víctima.
Un hombre fue abatido en la noche de este viernes durante un enfrentamiento con personal de Fuerzas Especiales del CODI-FT en el distrito de San Alfredo, Concepción.
Supuestos miembros de la Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo ACA-EP reaparecieron en una estancia de Concepción, llevándose víveres y quemando parte del lugar en la noche del viernes.
La Fiscalía publicó imágenes del retiro de la estancia del intendente de San Alfredo, Carlos Ramón Pérez, que fue atacada este viernes por un grupo armado.
Reportan la quema de la estancia del intendente de San Alfredo, Carlos Ramón Pérez, quien hace unos días criticó la inseguridad en la localidad tras la muerte de dos sub oficiales y un guardia de seguridad.
La familia Ávalos Pereira, de la localidad de Caacupemí, distrito de Concepción, se halla destrozada, ya que en un lapso de 5 meses perdieron a dos hermanos que eran suboficiales de policía y en circunstancias violentas.
Las pruebas balísticas confirmaron este jueves que el grupo criminal autodenominado Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP) realizó el ataque en San Alfredo, donde fallecieron dos policías y un guardia de seguridad.
El guardia de seguridad que resultó herido en el ataque a policías y civiles en el distrito de San Alfredo, en Concepción, está internado y fuera de peligro.
El intendente de San Alfredo, Carlos Pérez, pidió urgente seguridad para el distrito que cuenta con solamente cinco agentes de la Policía Nacional.
El fiscal Carlomagno Alvarenga brindó detalles sobre el ataque que realizó un grupo armado a policías en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción. Hasta el momento se desconoce a los autores de la emboscada.
El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, consideró este jueves que el ataque a balazos a una patrullera en San Alfredo, Departamento de Concepción, podría haber sido perpetrado por miembros del Primer Comando Capital (PCC). Dos policías y un guardia de seguridad perdieron la vida.
El ataque a balazos contra una patrullera de la Policía Nacional y una camioneta de guardias de seguridad de una estancia dejó tres fallecidos en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
Una familia de cuatro integrantes falleció este martes en el municipio de Naranjal, Departamento de Alto Paraná, durante un accidente de tránsito.
Las precipitaciones dejaron aisladas a las comunidades ribereñas de San Alfredo, que solo tienen salida por agua.
Desconocidos habrían perpetrado un ataque a una estancia situada en la zona de San Alfredo, Departamento de Concepción. El hecho se produjo en la tarde del miércoles.
Habitantes de las comunidades ribereñas del distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción, reiniciaron este martes el cierre de la ruta PY22 como medida de fuerza por el veto al proyecto que crea el distrito de Itacuá.
La concejala municipal y líder de Itacuá Graciela Gamarra sostuvo que las familias continuarán realizando medidas de fuerza ante el veto del Poder Ejecutivo a la distritación del municipio de Itacuá, que según indica vive “completamente aislado”.
Un grupo de padres de alumnos de la Escuela 1.731 de San Alfredo, Departamento de Concepción, decidieron tomar la institución como medida de presión por la falta de rubros para docentes.
La situación de los pobladores ribereños del distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción, se agrava por la falta de caminos transitables y trabajo. Las autoridades locales piden ayuda al gobierno nacional.
Caleros cerraron nuevamente el río Paraguay este viernes, en reclamo por la suspensión temporal de una fábrica en Concepción, como supuesta represalia ante las exigencias de beneficios laborales y un pago por la exposición al peligro e insalubridad.