21 jul. 2024

rey Carlos III

El rey Carlos III del Reino Unido participará en junio en el Trooping the Colour, el tradicional desfile de la guardia real con el que se celebra el cumpleaños oficial del monarca, mientras que no se ha confirmado si su nuera, la princesa de Gales, Catalina, podrá asistir, según los medios locales.
El rey británico Carlos III ingresó este viernes a un hospital de Londres para ser intervenido de un agrandamiento de la próstata, informó el Palacio de Buckingham en un comunicado.
Camila se convirtió contra todo pronóstico en reina de los británicos tras una vida vinculada a Carlos III y tras sacudirse, con mucho esfuerzo, la etiqueta de “enemigo público” de la nación para ganarse a la ciudadanía.
En medio de sendas movilizaciones por un supuesto fraude electoral, Mario Abdo Benítez, y su esposa Silvana Abdo decidieron no viajar al Reino Unido para la coronación del rey Carlos III.
Camilla, la esposa de rey británico, tuvo que dejar a un lado una actividad que siempre disfrutó muchísimo debido a su avanzada edad y su nuevo título.
Una nueva fotografía oficial de los reyes compartió la Casa real británica, que el próximo 6 de mayo oficializarán el título, casi 70 años después de que lo hiciera la difunta Isabel II.
El príncipe Enrique afirma que su padre, el rey Carlos III, se sentía celoso (antes de acceder al trono) ante la posibilidad de que sus nueras, Meghan y Catalina, le robaran protagonismo. Los comentarios figuran en el libro de memorias que se publicará el próximo martes.
La policía británica detuvo a un joven de 20 años como sospechoso de haber arrojado un huevo en dirección al rey Carlos III durante una visita del monarca a Luton, en el sur de Inglaterra.
La Fiscalía del Reino Unido estudia si presenta cargos contra ex empleados de una fundación benéfica del rey Carlos III tras recibir un informe de la Policía sobre sus presuntas promesas de conceder títulos honoríficos a cambio de donativos, informa este domingo la BBC.
Ningún soberano británico esperó tanto para subir al trono. La llegada ahora de Carlos III abre un periodo delicado para una monarquía que resistió a las crisis durante el largo reinado de su madre.
En una entrevista en exclusiva con Telefuturo, Roberto Devorik, quien se define como “mitad paraguayo”, habló en La Lupa sobre el funeral de la reina Isabel y lo que le depara al rey Carlos III. El renombrado asesor de moda fue amigo cercano de Lady Di.
El cortejo fúnebre con los restos mortales de la reina Isabel II salió este lunes del palacio real de Holyroodhouse, en Edimburgo, hasta la catedral de St. Giles, donde el ataúd permanecerá hasta que el martes sea llevado a Londres.