19 ago 2026

Carlos III se reencuentra con sus nietos luego de cuatro años

Luego de cuatro años sin verse en persona, el rey Carlos III volvió a ver a sus nietos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. Fue durante un encuentro privado en Highgrove House, la residencia campestre del monarca en Gloucestershire.

Harry y Meghan con sus hijos.jpg

Harry y Meghan con sus hijos se reencontraron con su abuelo Carlos III.

Foto: Instagram.

El príncipe Harry y Meghan Markle viajaron al Reino Unido junto con sus hijos para concretar una visita que hasta hace unos días permanecía en duda por las preocupaciones de seguridad y la compleja relación entre los duques de Sussex y la familia real británica.

Este es el primer encuentro presencial entre Carlos III y sus dos nietos desde junio de 2022, cuando Harry y Meghan asistieron a las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Esa vez, el entonces príncipe de Gales conoció por primera vez a Lilibet, nacida en California un año antes.

Durante los últimos días, diversos medios informaron que la reunión entre el monarca británico y la familia de su hijo menor corría riesgo de no realizarse.

Las principales diferencias giraban en torno a las medidas de seguridad para Meghan y sus hijos durante su estancia en territorio británico, un tema que ha provocado varios enfrentamientos entre Harry y las autoridades del Reino Unido desde que la pareja dejó de formar parte activa de la familia real en 2020 y que han llegado a los tribunales.

También te puede interesar: Tradicional fiesta del colegio Santa Clara

Las negociaciones se intensificaron después de que el príncipe Harry llegara solo al Reino Unido para participar en actividades relacionadas con los Juegos Invictus de Birmingham 2027.

Mientras el duque cumplía con su agenda pública, Meghan permaneció inicialmente en California con Archie y Lilibet debido a las preocupaciones por la protección de la familia.

En los días posteriores, continuaron las conversaciones para encontrar una solución que permitiera el viaje de los menores y el esperado reencuentro con su abuelo.

De acuerdo con la información publicada por People, el encuentro se desarrolló de forma estrictamente privada en Highgrove House y estuvo también presente la reina Camila.

Hasta el momento no se han difundido fotografías ni detalles sobre la conversación entre los integrantes de la familia.

Esta reunión representa uno de los acercamientos familiares más significativos desde que Harry y Meghan abandonaron sus funciones como miembros activos de la Corona y se establecieron en California.

En los últimos meses, el propio Harry ha manifestado públicamente su deseo de reconstruir la relación con su padre, mientras diversas publicaciones han señalado que Carlos III también buscaba una oportunidad para volver a convivir con sus nietos, a quienes apenas ha visto desde el cambio de residencia de la familia a Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
La ex modelo y ahora madre de dos hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, respondió en sus historias a un internauta de que sí promueve el uso del idioma guaraní en su hogar y que su hijo Marquitos ya aprendió muchas palabras en nuestro dulce idioma.
La princesa Leonor comenzará las clases en la Universidad Carlos III en septiembre, por eso el rey Felipe prepara un plan secreto de seguridad para no llamar la atención y que todo transcurra con normalidad.
En el 2017, un fuerte dolor en el pecho llevó al actor Antonio Banderas de emergencia al hospital y terminó en una cirugía en la que los médicos le colocaron tres stents en las arterias. Desde entonces aprendió a priorizar las cosas importantes de la vida.
Sorpresivamente, la actriz y madre de François Pinault Jr. recibió a su pequeño nieto fruto de la relación secreta entre su hijo y Lara Cosima Henckel von Donnersmarck.
La pareja compartió en redes una foto mostrando sus alianzas.
La esposa del futbolista Mauricio Prado alzó en redes un video en donde explica el paso a paso para lograr el vestido de sus sueños.