21 dic. 2025

Recibió disparo de rifle de aire comprimido cuando descansaba en su casa

Una mujer recibió un impacto de bala de rifle de aire comprimido en la frente, cuando se encontraba dentro de su vivienda en Areguá. Los responsables del disparo aún no fueron identificados.

Rifle de aire comprimido.jpg

Aparentemente, la mujer recibió un disparo con rifle de aire comprimido, en Areguá.

Foto referencial de archivo

Una mujer que se encontraba descansando dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Conavi de la ciudad de Areguá, en el Departamento Central, repentinamente acusó un impacto de bala a la altura de la cabeza y comenzó a sangrar, informó NPY.

Tras esto, fue derivada de forma urgente hasta un hospital de Capiatá, en el mismo departamento, donde se confirmó que recibió un disparo de refilón y que la herida no resultó de gravedad.

https://twitter.com/npyoficial/status/1602247693798998016

De acuerdo con lo señalado por el comisario Fredi Coronel, hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables del disparo.

No obstante, la cuñada de la víctima, quien la auxilió hasta el centro asistencial, señaló que un grupo de jóvenes estaban manipulando un arma larga en la zona, que sería bastante boscosa.

Además, vecinos del lugar aseguraron que desconocen a los mismos, por lo que aparentemente no residen en el mismo barrio.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y se dispuso que todos los familiares de la víctima fuesen sometidos a una prueba de parafina, a fin de descartar posibles implicancias. Mientras tanto, la mujer fue nuevamente dada de alta.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
El presidente de la República, Santiago Peña, inauguró el Puente de la Integración, luego de que ya hiciera lo mismo el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el día anterior. Peña reiteró su malestar por no haber podido coincidir en las agendas y adelantó que pedirá vía Cancillería el paso de vehículos livianos durante el periodo de prueba, ya que ahora solamente se encuentra habilitado el paso de camiones vacíos en horario nocturno.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de tormentas que afectará a todo el país desde la mañana del domingo y hasta horas de la tarde del martes.
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.