Nacionales

Raudales se apoderan de zona de obras del metrobús

A raíz de la tormenta caída este domingo, en diferentes puntos del país, los raudales se apoderaron de las calles, principalmente en Asunción y en la zona de obras del metrobús, en la ciudad de Fernando de la Mora, donde el sistema pluvial habría colapsado.

Las lluvias que se registraron este domingo en el Departamento Central produjeron nuevamente raudales en arterias principales de Asunción y Fernando de la Mora, entre otras ciudades. En la zona de obras del metrobús, el sistema pluvial habría colapsado, generando raudales en casi todo el trayecto de la ruta Mariscal Estigarribia.

Raudales
Los raudales inundaron las calles de la zona de obras del metrobús.

Entérese más: Intensas lluvias inundaron una comisaría en Asunción

Varios vehículos fueron cubiertos casi en su totalidad por el agua en la ciudad de Fernando de la Mora, mientras que en Asunción hasta una Comisaría resultó inundada a causa del raudal.

El raudal no solo inundó afectó arterias de Asunción y Fernando de la Mora, sino que también trajo consigo basuras y ramas.

raudales
Un ciudadano mostró las ruta Mariscal Estigarribia totalmente inundada, por donde pasará el metrobús.

Entérese más: Cortes de luz y calles inundadas tras intensas lluvias

Asimismo, las fuertes lluvias generaron que unos 26 alimentadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) quedaran fuera de servicio.

Dejá tu comentario