16 dic. 2025

Bad Bunny muestra su espalda con arañazos y hematomas tras pelea en la WWE

El exponente urbano Bad Bunny mostró este domingo el estado magullado de su espalda tras su victoria en la pelea callejera contra el luchador Damian Priest, celebrada la víspera durante el evento WWE Backlash en San Juan.

Bad Bunny WWE.jpg

Bad Bunny regresó así al ring para enfrentar a quien fue su pareja en su primera lucha en la WWE hace dos años.

El resultado de ese combate son arañazos, hematomas y áreas enrojecidas e inflamadas, según la fotografía publicada por el propio cantante en una historia de su cuenta de Instagram.

Durante la lucha, que tuvo lugar ante un Coliseo de Puerto Rico abarrotado, Bad Bunny recibió numerosos golpes y contraatacó con sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura, armas tradicionales de las peleas callejeras.

Pelearon dentro del ring y entre la multitud, cayendo incluso sobre una mesa, ante un público entregado que coreaba el nombre de pila del cantante, Benito.

5338222-Libre-25253225_embed

Nota relacionada: Bad Bunny se impone en dura pelea callejera al luchador Damian Priest

Aunque Priest dominó el inicio de la batalla, el artista puertorriqueño logró imponerse con la ayuda crucial de Rey Misterio, Savio Vega y Carlito Caribbean Cool, que le protegieron del ataque del grupo del luchador “Judgement Day”.

Bad Bunny regresó así al ring para enfrentar a quien fue su pareja en su primera lucha en la WWE hace dos años, cuando juntos lucharon contra The Miz y John Morrison.

“Backlash” es el primer evento en vivo “premium” de la WWE que tiene lugar en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005.

Otros combates que se llevaron a cabo fueron entre Cody Rhodes y Brock Lesnar; Rhea Ripley y Zelina Vega; Austin Theory, Bobby Lashley y Bronson Reed; Seth “Freakin” Rollins y Omos; y Bianca Belair e Iyo Sky.

Más contenido de esta sección
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.