28 oct. 2025

Bad Bunny muestra su espalda con arañazos y hematomas tras pelea en la WWE

El exponente urbano Bad Bunny mostró este domingo el estado magullado de su espalda tras su victoria en la pelea callejera contra el luchador Damian Priest, celebrada la víspera durante el evento WWE Backlash en San Juan.

Bad Bunny WWE.jpg

Bad Bunny regresó así al ring para enfrentar a quien fue su pareja en su primera lucha en la WWE hace dos años.

El resultado de ese combate son arañazos, hematomas y áreas enrojecidas e inflamadas, según la fotografía publicada por el propio cantante en una historia de su cuenta de Instagram.

Durante la lucha, que tuvo lugar ante un Coliseo de Puerto Rico abarrotado, Bad Bunny recibió numerosos golpes y contraatacó con sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura, armas tradicionales de las peleas callejeras.

Pelearon dentro del ring y entre la multitud, cayendo incluso sobre una mesa, ante un público entregado que coreaba el nombre de pila del cantante, Benito.

5338222-Libre-25253225_embed

Nota relacionada: Bad Bunny se impone en dura pelea callejera al luchador Damian Priest

Aunque Priest dominó el inicio de la batalla, el artista puertorriqueño logró imponerse con la ayuda crucial de Rey Misterio, Savio Vega y Carlito Caribbean Cool, que le protegieron del ataque del grupo del luchador “Judgement Day”.

Bad Bunny regresó así al ring para enfrentar a quien fue su pareja en su primera lucha en la WWE hace dos años, cuando juntos lucharon contra The Miz y John Morrison.

“Backlash” es el primer evento en vivo “premium” de la WWE que tiene lugar en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005.

Otros combates que se llevaron a cabo fueron entre Cody Rhodes y Brock Lesnar; Rhea Ripley y Zelina Vega; Austin Theory, Bobby Lashley y Bronson Reed; Seth “Freakin” Rollins y Omos; y Bianca Belair e Iyo Sky.

Más contenido de esta sección
El actor sueco Björn Andrésen, conocido por desempeñar el papel del joven Tadzio en la película Muerte en Venecia de Luchino Visconti, y considerado en su momento como el joven más hermoso del mundo, falleció a sus 70 años, informó el diario Dagens Nyheter.
El cantante Carlos Ayala, más conocido como Doc Ayala, de Ypacaraí, falleció a sus 82 años, según informaron este lunes fuentes cercanas a la familia del también médico que supo dejar su huella con su voz.
La actriz estadounidense June Lockhart, conocida por su papel en las series de televisión Lassie y Perdidos en el Espacio, murió en Los Ángeles (California) a la edad de 100 años, informó este sábado su publicista.
El festival Soka por la Paz, organizado por la Soka Gakkai del Paraguay, invita a la ciudadanía a compartir una jornada artística y solidaria este domingo 26 de octubre, con música, danza, teatro y arte visual. Acceso libre y gratuito.
Bibliotecas, editoriales y librerías de Asunción abren sus puertas para recibir a visitantes durante toda una tarde y mostrar su acervo de libros.
En una cita de tres jornadas, el Centro Cultural de Loma Tarumá ofrece una Libroferia denominada Raíz de Mujer. La cita brinda espacio a la literatura, la música y la creación femenina. El acceso es libre y gratuito.