14 mar. 2026

Natti Natasha lanza un champán acorde con su personalidad “burbujeante”

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha presentó su propio champán, producido en Bordeaux (Francia) y que representa su personalidad “burbujeante”, según dijo este lunes en un comunicado.

Natti Natasha.png

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha lanzó su propio champán, producido en Bordeaux (Francia).

Foto: EFE

“En lugar de asociarme con una marca que no coincidía con mi personalidad, decidí dar el paso y crear mi propio vino desde cero”, aseguró la reguetonera.

El producto, fabricado con la ayuda de la joven productora francesa Céline Lannoye, estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana en diciembre próximo y también de forma limitada en Estados Unidos a través de pedidos por internet.

“Siempre he estado enamorada del champán y los vinos espumosos”, explica la también empresaria al presentar Tasha, como bautizó a este vino rosado espumoso.

“Tasha soy yo en todos los sentidos: tiene una personalidad burbujeante y es el compañero perfecto para la celebración”, matizó.

La cantante de Criminal (con Ozuna) o Sin pijama (junto a Becky G) se convierte así en la primera artista femenina y la primera latina en ser propietaria de una marca de vino espumoso, según señala el comunicado.

Resalta que entre su bebé recién nacida, su nuevo disco Nattividad y el lanzamiento del champán, 2021 ha sido un año increíble para la artista.

“Quería mostrarles a todas mis latinas que nada es imposible. Este es nuestro momento. ¡Ningún sueño es demasiado grande!”, enfatizó la cantante de 34 años.

El vino es una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot, envejecida durante doce meses con el método tradicional de Champagne.

Natti Natasha dice que buscó presentar un vino superpremium de una región de renombre mundial con un empaque de lujo, pero “sin parecer demasiado pretencioso”.

El viernes pasado la cantante ya había anticipado su nuevo producto en Instagram, donde tiene más de 34 millones de seguidores.

“Este es un proyecto muy personal. Por encima de todo, lo hago por mí, mi familia, mis amigos y mi gente”, dice Natti Natasha.

Más contenido de esta sección
Agrupaciones locales de post hardcore, pop, rock, indie, metal y rap marcarán presencia en este evento musical que se podrá disfrutar gratuitamente este sábado en el Puerto de Asunción.
La edición número 26 a nivel internacional y quinta en Paraguay culmina este domingo en Asunción, tras días de intensa actividad literaria y artística con fuerte presencia de autores nacionales.
Una guitarra utilizada por el músico David Gilmour en seis álbumes de Pink Floyd se vendió en una subasta por la cifra récord de USD 14,55 millones el jueves por la noche en Nueva York, según anunció Christie’s.
El prestigioso certamen de artes visuales anuncia a sus ganadores y abre al público la muestra con las obras seleccionadas de la edición 2026, en la Manzana de la Rivera. Paz Moreno Re obtuvo el primer premio y representará a Paraguay en una residencia artística en París, Francia.
El artista paraguayo Darío José Díaz, conocido popularmente como el payaso Triki Traka, falleció el pasado lunes, a los 71 años tras complicaciones de salud. Su personaje marcó la infancia de miles de paraguayos con su humor, carisma y presencia en espectáculos infantiles.
La cantante paraguaya Marilina Bogado, quien fue incluida por Tini Stoessel en su concierto en Paraguay, mostró a través de sus historias de Instagram el obsequio que le hizo a la artista argentina, quien se llevó una linda sorpresa.