16 dic. 2025

Bad Bunny lanzará el 6 de mayo su próximo disco, Un verano sin ti

El intérprete urbano puertorriqueño Bad Bunny anunció este lunes que el próximo viernes lanzará su nuevo disco, titulado Un verano sin ti, y lo hizo con un original video en el que aparece el actor español Mario Casas.

Bad Bunny.jpg

Un verano sin ti, de 23 canciones, será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny.

Foto: milenio.com

El video, dirigido por el cinematógrafo puertorriqueño Ari Maniel Cruz y filmado en una playa en Puerto Rico, arranca con Bad Bunny caminando en una playa, saludando con un beso a su novia, Gabriela Berlingeri, y luego a Casas.

“Te dije que estaba por llegar ya”, le dice a su pareja Bad Bunny en el video, de un minuto de duración y publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras, Casas pregunta a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del exponente urbano, qué tal va el disco, a lo que el cantante le responde: “Excelente, excelente”.

El actor español notifica a la pareja que debe marcharse y que fue “un placer” conocer a Bad Bunny, a quien describe como “un grande de verdad”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Nota relacionada: “Bad Bunny será primer protagonista latino de una cinta de Marvel”

Luego, Casas agarra las manos de Berlingeri, y besándola en la boca le dice: “Te amo”, tras lo que Bad Bunny se despierta en una silla en la playa y se da a entender que todo fue un sueño.

El cantante cuestiona entonces a un joven si el disco “ya salió”, a lo que responde: "¿Qué disco?”, finalizando el video con el mensaje de que Un verano sin ti se publicará el 6 de mayo.

Bad Bunny ya adelantó información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a “la venta” en Internet su famoso Bugatti a USD 3,5 millones y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

Lea también: “Bad Bunny entra en el universo de Los Simpson con un video especial”

Un verano sin ti, de 23 canciones, será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020), Las Que No Iban a Salir (2020) y El Último Tour Del Mundo (2020).

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira El Último Tour Del Mundo por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo World’s Hottest Tour.

Más contenido de esta sección
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.