25 abr. 2024

PS4

La nueva aventura de Los Vengadores se bate en las consolas: Marvel’s Avengers, uno de los lanzamientos más importantes del año llega hoy, viernes, a todas las plataformas con una historia de superhéroes y esperanza.
La joya de la corona de los lanzamientos de 2020, The last of us: part II, llega este viernes a PS4 para acompañar, siete años después del nacimiento del título original, a su protagonista Ellie a través de una historia con tremenda carga narrativa y emocional, cuestiones morales para el jugador y una apuesta gráfica impecable.
La llegada de Valorant, The outer worlds y del ansiado The last of us: part II, cuyo estreno fue aplazado por el coronavirus, marcan un junio cargado de novedades para aliviar el sinsabor de la cancelación de la E3 2020, la mayor feria internacional del videojuego, prevista para este mes en Los Ángeles.
La multinacional japonesa Sony anunció este que retrasa el lanzamiento de los videojuegos para Play Station 4 The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima a causa de las dificultades en la producción derivadas de la pandemia mundial de Covid-19.
Vuelve una de las heroínas más icónicas del mundo de los videojuegos con el lanzamiento global, este viernes, de Resident Evil 3, el cierre de la saga de terror que se despide desvelando, por fin, el origen del mayor desastre biológico de la historia de la humanidad.
El estudio japonés Team Ninja ideó un nuevo viaje por la historia del Japón antiguo con Nioh 2, la secuela del exitoso videojuego para PlayStation, que está ambientado en el periodo de guerras Sengoku y ahonda en el folclore popular japonés con los yokais, los demonios japoneses.
La multinacional japonesa Sony anunció este jueves que el esperado videojuego de samuráis Ghost of Tsushima para su videoconsola PlayStation 4 (PS4) saldrá a la venta el próximo 26 de junio.
La saga Final Fantasy amplía su universo con el lanzamiento de Final Fantasy VII: Remake, una nueva versión del clásico de 1997 que se vale de la nostalgia para deslumbrar a sus fans con una imponente estética cinematográfica.
La japonesa Square Einx retrasará un mes, hasta el 10 de abril, el lanzamiento mundial de Final Fantasy VII Remake, uno de los videojuegos más esperados del año, y hasta el 4 de setiembre, cuatro meses después, el de Marvel’s Avengers.
El 2020 está a punto de llegar y con él una avalancha de nuevos videojuegos. Cyberpunk 2077, el ambicioso y esperado proyecto de CD Projekt RED que encabeza la lista, seguido de lejos por títulos como la secuela de The Last of Us y el remake de Final Fantasy VII.
La compañía Sony presentó este martes las novedades de su consola PlayStation 4 para los próximos meses y anunció que Resident Evil 3 saldrá el 3 de abril de 2020.
El estudio Infinity Ward insufla nueva vida a uno de los capítulos más icónicos de la saga, Call of Duty: Modern Warfare, una recreación realista y oscura de la guerra, que vuelve a la esencia de la saga bélica.
Las nuevas aventuras de Ellie y Joel del juego The Last of Us Part II, de PlayStation 4, llegarán el 21 de febrero de 2020. Sony se encargó de hacer la revelación más importante y esperada de la nueva edición de State of Play.
Agosto llega cargado de lanzamientos de videojuegos y una oferta que viaja del título de acción y misterio “Control”, uno de los más esperados del año, al regreso de la Bruja de Blair, el mundo de fantasía en “Astral Chain” o “Ancestors: The Humankind Odyssey”, lo nuevo del creador de “Assasin’s Creed”.
La línea de meta ya está cerca para los nostálgicos que esperaban la vuelta de uno de los videojuegos de carreras más clásicos, Crash Team Racing Nitro-Fueled, que llegará en una nueva adaptación el próximo 21 de junio, 20 años después de su estreno, de la mano de Activision.
¿Cómo sería 2001: A Space Odyssey narrada desde el punto de vista de HAL? Con este punto de partida el estudio independiente No Code ha creado Observation, un videojuego en el que el jugador se pone a los mandos de la inteligencia artificial de una nave espacial, en una trama rodeada de tensión.
El videojuego Rage 2 combina el caos de un escenario postapocalíptico, las carreras de vehículos y una buena dosis de humor, una fórmula que desembarca mañana en las consolas como uno de los lanzamientos mundiales más importantes del año.
Malavisión: El Origen será el primer videojuego paraguayo lanzado para Play Station 4 (PS4) por parte de la firma nacional Waraní Studios, en asociación con el gigante del entretenimiento Sony Interactive Entertainnment Inc. Los desarrolladores calificaron el hecho como histórico.
El videojuego Spider-Man, que este viernes se publica en todo el mundo, y nuevos capítulos de exitosas sagas como Call of Duty: Black Ops, Assasin’s Creed o Fifa, serán los protagonistas en los lanzamientos de títulos de videojuegos de la recta final de 2018.
Río de Janeiro, la ciudad brasileña que hace exactamente dos años organizó los Juegos Olímpicos de 2016, abre a partir del jueves las puertas de su Parque Olímpico para la “Game XP”, un gigantesco parque de diversiones y de competiciones para los amantes de los videojuegos.