Desde el estreno de The Last of Us hasta el lanzamiento de su continuación, pasan siete años.

PS4

The Last of Us Part II llegará en febrero de 2020

Las nuevas aventuras de Ellie y Joel del juego The Last of Us Part II, de PlayStation 4, llegarán el 21 de febrero de 2020. Sony se encargó de hacer la revelación más importante y esperada de la nueva edición de State of Play.

Uno de los juegos a ser lanzados es el mundo de fantasía en Astral Chain.

Videojuegos

Los esperados videojuegos que serán lanzados en agosto

Agosto llega cargado de lanzamientos de videojuegos y una oferta que viaja del título de acción y misterio "Control", uno de los más esperados del año, al regreso de la Bruja de Blair, el mundo de fantasía en "Astral Chain" o "Ancestors: The Humankind Odyssey", lo nuevo del creador de "Assasin's Creed".

Crash Team Racing estará disponible para PS4, Xbox y Switch.

Videojuegos

Crash Team Racing vuelve tras 20 años

La línea de meta ya está cerca para los nostálgicos que esperaban la vuelta de uno de los videojuegos de carreras más clásicos, Crash Team Racing Nitro-Fueled, que llegará en una nueva adaptación el próximo 21 de junio, 20 años después de su estreno, de la mano de Activision.

Concebido como un thriller psicológico, el videojuego Observation tiene tintes del género de terror pese a que no existe ningún enemigo concreto.

PS4

Observation, un videojuego de terror con un giro de perspectiva

¿Cómo sería 2001: A Space Odyssey narrada desde el punto de vista de HAL? Con este punto de partida el estudio independiente No Code ha creado Observation, un videojuego en el que el jugador se pone a los mandos de la inteligencia artificial de una nave espacial, en una trama rodeada de tensión.

Para obtener recursos herramientas y tecnología, los jugadores de Rage 2 deberán hacer frente a trepidantes combates sobre ruedas, con el objetivo de retomar el control de la sociedad.

Videojuegos

Rage 2 combina caos, humor y carreras de vértigo

El videojuego Rage 2 combina el caos de un escenario postapocalíptico, las carreras de vehículos y una buena dosis de humor, una fórmula que desembarca mañana en las consolas como uno de los lanzamientos mundiales más importantes del año.