22 jun. 2024

PlayStation 4 recibirá Resident Evil 3 en abril

La compañía Sony presentó este martes las novedades de su consola PlayStation 4 para los próximos meses y anunció que Resident Evil 3 saldrá el 3 de abril de 2020.

Resident Evil 3.jpeg

Resident Evil 3 está previsto que salga a la venta el 3 de abril de 2020 en PS4.

Foto: vidaextra.com

El remake del clásico de PlayStation 1 llegará junto al modo online Resident Evil Project Resistance. El anuncio llega después de que a principios de este año llegase a Ps4 también la revisión de Resident Evil 2.

Junto al título de la editora Capcom, Sony anunció la fecha de lanzamiento de Dreams, del estudio británico Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet y Tearaway.

Dreams, exclusivo de Ps4, saldrá de forma completa el próximo 14 de febrero de 2020, después de haber estado disponible ya en acceso anticipado desde el pasado mes de abril.

Nota relacionada: PS1, una consola que sobrevive 25 años después gracias a la segunda mano

Además, durante el evento State of Play, en el que Sony presenta en video sus novedades para los próximos meses, se pudieron ver otros juegos como Predator Hunting Grounds, que se pondrá a la venta el 24 de abril.

En la presentación, cercana a la media hora de duración, también se vio algo más de Ghost of Tsushima, del estudio Sucker Punch, creadores de Sly e Infamous, y que saldrá en exclusiva para Ps4.

También la realidad virtual de la consola tuvo presencia y se anunció Paper Beast para PlayStation VR, el cual pone al jugador en un ecosistema vivo en el que puede manipular la fauna salvaje, así como los terrenos y paisajes.

Más contenido de esta sección
El estudio Rockstar Games publicó el primer tráiler oficial del esperado título Grand Theft Auto 6 (GTA), diez años después de la anterior entrega del popular videojuego, y marcó su lanzamiento para 2025.
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) propone tres videojuegos educativos denominados Aguavida, Salvatore y Arandy, que buscan generar conciencia sobre el uso racional del agua potable.
Uno de los videojuegos más esperados en años, Starfield, será lanzado a nivel mundial el miércoles con el bombo publicitario y los estándares de producción de un éxito de taquilla de Hollywood, en una multimillonaria apuesta de Microsoft.