18 ago. 2025

Pronóstico para este miércoles prevé un día soleado, con cerca de 30°C

La Dirección de Meteorología anunció que este miércoles tendrá un ambiente frío a fresco por la mañana, llegando a cálido por la tarde, incluso con temperaturas de entre 24 a 30ºC. No se pronostican lluvias.

Cacique Lambaré.jpeg

No se pronostican lluvias ni para este miércoles ni para los próximos días.

Foto: Última Hora.

De acuerdo con el pronóstico de Meteorología, este miércoles tendrá una mañana con ambiente frío a fresco y luego cálido, por la tarde, con temperaturas que oscilarían los 24 a 30ºC.

Además, el cielo se mantendría escasamente nublado, con vientos variables, rotando luego al sector sureste.

No se pronostican lluvias tanto para este miércoles como para los próximos días.

En cuanto a este jueves, se tendría un ambiente fresco a cálido, con mínimas de entre 11 a 14ºC y máximas de 21 a 30ºC.

Para el feriado del viernes se anuncian mínimas de entre 8 a 10ºC, mientras que en la tarde se presentaría un ambiente cálido a nivel nacional.

Más contenido de esta sección
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo no fue notificada sobre el inicio de trabajos sobre la avenida Mariscal López y esta omisión dificultó el ordenamiento vehicular para utilizar las calles alternativas. El jefe operativo de la institución calificó de irresponsables a la constructora y al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
El cadáver de Severo Florentín Jara, de 68 años, fue encontrado a metros de la granja donde trabajaba. Se encontraba desaparecido desde el domingo.
Un tractocamión tipo Scania se averió en la avenida Fernando de la Mora y bloqueó todo el carril de salida de Asunción. El incidente provocó una larga fila de vehículos varados.
La Armada Paraguaya informó sobre el hallazgo del cuerpo de Atanacio Arias Ayala, un pescador que desapareció en aguas del río Paraguay en la noche del martes.
En la jornada de este jueves persistirá un clima caluroso con máximas de hasta 39 ℃ en la Región Oriental. Se esperan lluvias recién para el fin de semana.
Las industrias se exponen a multas de 5.000 jornales (G. 538.135.000) en caso de incumplimiento de la ordenanza que les obliga a abandonar zonas urbanas en un tiempo de tres años. Hasta el 19 de este mes tienen tiempo para presentar un plan de retiro, un cronograma de cierre y traslado y abocarse a las disposiciones de la normativa. La Comuna de Asunción advierte que seguirán los controles de rigor.