12 may. 2025

Presunto adicto muere al intentar cortar cables de la ANDE en San Lorenzo

Un presunto adicto falleció en la madrugada de este sábado al intentar cortar cables de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El hecho ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.

cable .jpg

Los bomberos voluntarios rescataron el cuerpo que quedó atrapado entre los cables de alta tensión de la ANDE.

Foto: Captura Telefuturo.

Una persona que sería adicta a estupefacientes falleció electrocutada tras intentar cortar cables de alta tensión de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en San Lorenzo.

Su cuerpo quedó atrapado en la altura por un poste de cemento.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios quienes bajaron el cuerpo que estaba entre los cables, informó Telefuturo.

La Policía Nacional manifestó que el fallecido fue identificado como Édgar Riveros, que tendría 35 años.

Según los bomberos, el hombre fue encontrado con una tijera a su lado, alrededor de las 05:00 de este sábado. Sus familiares acudieron hasta el lugar.

Más contenido de esta sección
Miguel Ángel Gaspar, especialista en seguridad informática, pidió a las autoridades la declaración de emergencia de seguridad nacional tras los incidentes cibernéticos que han afectado recientemente a sistemas informáticos de diversas instituciones públicas.
El oficial José Jiménez, un policía conocido por grabar los procedimientos y subir sus videos a YouTube, se encuentra en el foco del debate tras la polémica que generó con la divulgación de una conversación que mantuvo con una fiscala.
Con los ataques cibernéticos que afectaron a varias instituciones públicas se comprometen 8 millones de registros sensibles, como datos personales y otras informaciones de entidades como la Presidencia, Ministerio de Justicia, Tribunal Superior de Justicia Electoral, Ministerio de Salud y otros.
El amanecer de este lunes se presenta fresco en todo el Paraguay y con una mínima que ronda los 12 °C, pero una sensación térmica de 11.6 °C. Por la tarde se espera un ambiente más cálido.
Alcides Medina Brítez contaba con una orden de captura en Paraguay desde setiembre del 2019 por el doble homicidio ocurrido durante ese mes en la localidad de Calle 9, Alemán Cué, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, donde resultaron víctimas Esteban Malocewichz y Luis Guerrero, según informó el corresponsal Justiniano Riveros.
La víctima fue atacada a tiros por dos personas a bordo de un vehículo, que falleció poco después en el hospital.