20 jun. 2025

Lunes con ambiente fresco a cálido, mucha humedad y sin lluvias, prevé Meteorología

El amanecer de este lunes se presenta fresco en todo el Paraguay y con una mínima que ronda los 12 °C, pero una sensación térmica de 11.6 °C. Por la tarde se espera un ambiente más cálido.

Clima, cielo despejado, soleado. Independencia, Guairá

Este lunes se presentará fresco a cálido.

Foto: MOPC

La Dirección de Meteorología prevé un lunes con amanecer fresco en gran parte del país, que se tornará cálido en horas de la tarde.

Las máximas previstas oscilarían entre 25 y 28 °C en la Región Oriental, y entre 28 y 30 °C en la Región Occidental.

Mientras que la mínima está en torno a los 12 °C, pero con una sensación termina menor de 11.6 °C.

La jornada se caracterizará por un cielo parcialmente nublado y vientos que rotarán al noreste durante el transcurso del día.

La probabilidad de lluvias también se mantiene baja.

Para los próximos días, se esperan amaneceres frescos con tardes cálidas a calurosas, especialmente en el noreste de la Región Occidental, donde las temperaturas máximas previstas rondarían los 32 y 33 °C.

En el resto del territorio nacional no se esperan máximas superiores a los 30 °C. Tampoco hay pronóstico de precipitaciones.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud informa que, por instrucción de la ministra María Teresa Barán, se dispuso la finalización de todos los convenios con asociaciones y entidades, que habilitaban descuentos automáticos del salario de funcionarios nombrados y contratados, para el pago de préstamos y compras a crédito.
Una camioneta hurtada del estacionamiento de una feria de productores en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, fue localizada en una vivienda que servía como aguantadero, donde también fueron halladas piezas de otros vehículos robados, durante la mañana de este viernes.
Una mujer y su hijo fueron amenazados con arma de fuego en su vivienda de Ycuá Jhovy, en Horqueta, Departamento de Concepción. Los autores escaparon tras llevarse G. 10 millones, un celular y una motocicleta.
Un incendio redujo a cenizas una despensa que llevaba 26 años funcionando en el barrio Santa Ana de Asunción. El dueño apela a la solidaridad para volver a empezar.
Un hombre fue aprehendido tras entregar voluntariamente una mininotebook que había sido denunciada como robada de una escuela pública del barrio Primavera, en Concepción.
Los vecinos del Cuarto Barrio de Luque, Departamento Central, denuncian que están siendo azotados por una banda de delincuentes, liderada por una joven de 20 años.