25 feb. 2024

Por cuarta vez, cae un vehículo desde un peligroso puente en Concepción

Por cuarta vez, un vehículo cayó desde un peligroso puente sin baranda en la ciudad de Concepción. Su conductor resultó ileso, mientras que su acompañante sufrió algunas lesiones.

automóvil.jpg

Así quedó el vehículo al caer desde las alturas.

Foto: Justiniano Riveros.

Un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Corsa, conducido por Elvis Villamayor, de 26 años, sufrió un aparatoso vuelco en la madrugada de este domingo al cruzar el angosto puente sobre la ruta PY05, a la entrada del barrio Santa María en Concepción.

El impactante accidente dejó el vehículo con las ruedas arriba, y sus dos ocupantes quedaron atrapados.

Afortunadamente, ambos fueron liberados posteriormente, con el conductor, Elvis Villamayor, ileso, mientras que su acompañante, cuya identidad no fue dada a conocer, sufrió algunas lesiones.

Este incidente marca la cuarta vez que un vehículo cae al profundo desagüe pluvial que tiene aproximadamente cuatro metros de profundidad, generando preocupaciones sobre la seguridad del puente.

La intervención de agentes del Puesto Policial de Santo Domingo fue crucial en la gestión de la situación.

Más contenido de esta sección
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
Enio Verrim, director brasileño de Itaipú binacional, admitió, a través de una entrevista televisiva, que la negociación de la tarifa entre Paraguay y Brasil pasó a ser un “problema diplomático”, más allá de los aspectos técnicos.
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.