Nacionales

Policía reporta 3 abatidos y 5 detenidos tras operativo en el Norte

Un total de tres supuestos delincuentes abatidos y otros cinco detenidos es el resultado de un operativo policial y fiscal realizado en la zona Norte del país. El procedimiento también estuvo acompañado por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

El operativo policial y fiscal denominado Sapukai se realizó durante la madrugada de este jueves en zona del Cerro Memby, en el municipio de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Según la información preliminar, los organismos de seguridad lograron abatir a tres presuntos criminales y detuvieron a otros cinco. Estas personas aún no fueron identificadas por las autoridades.

El procedimiento fue realizado por el Departamento de Policía Nacional de Amambay y estuvo encabezado por el fiscal antisecuestro Federico Delfino. Además, se tuvo el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Luis Apesteguía, vocero de la FTC, informó a la emisora 780 AM que se produjo un enfrentamiento con un grupo identificado desde hace un tiempo, que estaría relacionado al crimen organizado. También indicó que ningún uniformado resultó herido en el procedimiento.

Dejá tu comentario